5

214 27 4
                                    

Chuuya recibió un golpe en su rostro otra vez, su esposo llevaba golpeándolo varios minutos y en cualquier momento podía desmayarse de tanta sangre que Susana perdiendo,'pero el no ser humano no moriría así de fácil por un desangrado.

- ¡tu, le dijiste a mi hijo que hago contigo cuando no está!— le grito al pelirrojo para darle un golpe en su estómago más fuerte—

- ¡n-no lo hice!— trató mentir, pero ante Osamu era imprison le menhir—

- ¡claro que lo hiciste! ¡¿Me quieres ver la cara de imbecil?!

- ya la tienes...— se dijo a sí mismo con dolor—

- ¡No vas a verme la cara! — el castaño noto una cosa,Chuuya comenzó a sangrar de su parte de abajo y eso no era normal— Chuuya

-...

- hablaremos después de esto.

- no puedo enfrentar a mi padre, no tengo el poder para hacerlo— decía Fumiya a el otro azabache/peliblanco—

- hay por favor, tú eres el heredero al trono, cada hijo es mas poderoso que el padre.

- pero, si lo enfrento mi madre va a ser castigos y no quiero eso, por que ni padre es capaz de matarlo.

- ¿que no se aman?

- no lo se para see sincero, antes se notaba que se amaban con locura, ahora ya no se quien odia o quien ama a quien, siquiera ¿que es el amor?

- no lo se, viendo a mis padres, dudo que eso que muestran en amor.

- Yumeno ¿por que tú no te has enfrentado a tú madre? Ya que me dices que me enfrente a mi padre ¿por que no has enfrentado a tú madre?

- yo...

- si puedes ¿por que no lo haces?

- ni madre controla todo mi poder, el si quiere puede dejarme sin poder,ya lo a hecho...

- mi padre no puede hacer eso

- al ser hijo de un demonio de alto rango como tú o yo, nuestros padres pueden quitarnos nuestro poder y desheredar nos ¿no lo sabías?

- no...mi padre jamás me dijo nada de poderme quitar mi poder.

- tal vez porque está esperando a que lo enfrentes para hacerlo. No me sorprendiera si lo hace.

- no voy a enfrentarlo, dime una cosa ¿cuánto tiempo tú madre te pone eso?— mencionó mirando un brazalete en su muñeca, uno un poco grande que parecía pesado—

- hasta que el quiera— dijo bajando su cabeza— este brazalete me lo pone cada que me "porto mal" y me hace limitar mis poderes...no me lo puedo quitar, solo el puede.

- Dios mío...

- estoy acostumbrado, me lo puso hoy por que fui grosero con un cliente suyo por accidente, no fue mi intención ser grosero.

- no tiene ningún derecho

- si, si lo tiene, es mi madre y tiene todo el derecho sobre mi...

- ¡no lo tiene!

- si...lo tiene

- no te entiendo, dices que me enfrente a mi padre pero tú lo eres capaz de enfrentarte a ti madre ¿que clase de consejos me estás dando?

- ...

- dime desde cuando

El hijo del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora