Llegó a una vieja mansión, y lo acompañó yumeno. No era bueno pero no tenía más remedio que hacerlo, ahí fue donde entro.
Entro sin problema y sin pensar,fue recibido por una navaja en su cuello, que gracias a su poder pudo detener a tiempo antes de salir herido.
- ah, parece que no eres quien esperaba hoy
- también es un gusto verte, abuelo— dijo con sarcasmo el menor—
- oh, pero si es el pequeño demonio de mi hijo ¿que te tare por aquí? Y ¿el hijo del gobernante del anillo de la lujuria?
- abuelo, solicito tu ayuda
- adelante, tienes 5 minutos para hablar, estoy esperando a alguien y no tengo todo tu tiempo.
- es sobre mi madre y padre
- oh... adelante
- mi padre, abusa tanto mental como psicológicamente a mi madre, también que dice que por mis action es que abusa físicamente de mi madre y eso no puede ser.
- ah, abuso. Eso es normal
- ¡¿que quieres decir con normal?!
- yo abusaba de mi primera esposa, así de ahí nació tu padre y terminé matándola de mis abusos, luego mi segunda esposa murió por interesada y mi actual esposo no está tan mal.
- entonces... el abuso hacia sus "esposas" ¡¿es "normal"?! ¡¿Pues que carajos tienen ustedes en la cabeza?!
- cuando seas el rey lo vas a entender
- ¡no!
- ¡escúchame! Una vez que el poder oscuro que se te es transferido al convertirte en rey, la maldad invade tu cuerpo,no piensas en lo que haces.
- ¡tú y mi padre son iguales! ¡Ninguno comprende lo que yo pienso! ¡Lo que le está haciendo a mi madre está mal!
- ¡¿pues que mierda esperabas?! ¡Es el maldito infierno, lo que sobre del maldito cielo!
- ¿el cielo?— Yumeno preguntó,jamás le habían dicho sobre la existencia del cielo, solo sabía del rojo cielo del infierno ¿había más que eso?
- si no tienes nada realmente importante que discutir conmigo entonces mo tengo por que resivirte
••
•
- okey, mi padre, un maldito. Mi abuelo, otro maldito ¿a donde mas podemos ir?
- hmm, de hecho...no, sería mala idea
- dimelo
- podemos ir al mundo humano, eh escuchado de los humanos con tal de tener lo que quieren, invocan a demonios, principalmente a los que se hacen llamar
"Overlord"- los que están debajo de las familias reales, muy bien— con sus poderes el joven castaño añejo un portal hacia el mundo humano— vamos, no hay tiempo que perder.
- e-espera ¿iremos?
- si ¿no es eso lo que quieres?
- ¿que buscaras realmente?
- una forma para salvar a mi madre del control de mi padre, necesito salvar a mi madre. Los humanos de seguro saben cosas que yo no se
- está bien, pero, hay que tener cuidado. Mi madre va muy seguido al mundo humano.
- como sea, soy el príncipe heredero al trono del infierno, tú madre seguirá mis órdenes.
-...
- ahora vamos
ESTÁS LEYENDO
El hijo del demonio
FanficNo tengo la Puta idea de que es esto No se si vaya a terminarla algún día.