Fin

142 10 0
                                    

Cómo dice el título, el capitulo pasado es el final de esta historia un tanto especial, es mi primera historia, y al corregir todos los capitulos me inspire, así que hice algunas mejoras en muchas escenas.

Gracias a ti que estás leyendo esta loca historia con nada de sentido, por apoyar está obra que de veras cuesta mucho pensar en que debo o no hacer, gracias por tenerme paciencia y me disculpo por tardar mucho en actualizar, trabajar y estudiar al mismo tiempo no es fácil.

Espero nos leamos en otra historia o leer una de las tuyas, porque imposible no sería, tu que lees estoy y piensas en una gran trama escríbele y publicarla sin miedo, pocos te humillaran y muchos te apoyarán, y creme que yo sere uno de lo que te apoyan.

A los que no entendieron, Sannie tenía un problema de desarrollo, asi mismo su alfa tuvo retraso al manifestarse debido a esto, sin ese desarrollo, no podría marcar a Jullia ni podría satisfacer su sed sexual al momento que presentara su ciclo de celo, así que Gracias a este despertar, Jullia no podrá caminar por mucho tiempo por su celo o si provoca de más a Sannie, jijiji.

También quiero quiero aclararles que decidí dejar la historia hasta allí porque, bueno, porque si segura me iba a emocionar mucho con su trama y se supone que está historia es sobre Annie y Mikasa, pero igual me encantó esta pareja, lo siento Mikasa, pero me encanta más las peli blancas con ojos azules con gran sed de seeeeerrrsooo...... Pero no te molestes que a ti te quiere Annie.

Muchas gracias por todo, ten buen día y leeremos....... ୧⁠(⁠^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^⁠)⁠୨.......

XiaoLuaYue.

Una Familia, ¿de Mentiras? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora