mierda metí la pata, pero bien metida, ¿Cómo se me va a ocurrir decir eso?, ¿Tendré cerebro a caso?, y ahora ¿que hago?, quiero que Eren sea mi pareja en el futuro, pero se molesto mucho.
—Aaaaah, que fastidiooo — soltó un grito desde la cama.
En ese momento pude escuchar sonar mi teléfono, en serio no quería contestar, pero puede ser algo urgente.
—¿Donde puse el telefono ahora? — me levanté de la cama y agarre el telefono que estaba en la mesita de noche, me fijé del nombre en la pantalla y no pude evitar voltear lo ojos — ¿qué quieres?.
— Oye mocosa no me hables de esa manera, mientras tú andas por allí, yo soy el que está pendiente de tus pendejadas — escuché decir a Levi desde la otra linea — te buscan unos inversionistas, o ¿no te acuerdas que hoy era la reunion con ellos? — me dijo mi querido primito Levi, que se encarga de la empresa cuando yo no estoy.
— Joder, que fastidio, ya voy para alla, cubre me mientras tanto, voy en camino — como alma que lleva el diablo, me vesti con el traje y fui a toda velocidad.
[...]
A penas llegué, me baje del carro y entre sin saludar a alguien, necesitaba llegar rápido a el salón de reuniones.
— Por fin llegas, por poco no los detengo, te digo de una vez, son una bola de inútiles aprovechados, ya me tenian hartó con sus preguntas sin sentido — escuché como soltaba un suspiro y se deba media vuelta — me voy, te dejo en malas manos, tengo que revisar unos papeles y ver si puedo descansar un rato, nos vemos, me cuentas después que paso — y ya se fue, no le gustan las juntas, nunca le han gustado, de broma lo tengo en la fabrica y es porque no quiere dejarme sola.
Me dirigi a mi oficina para buscar los papeles que usaria en la junta, mi re mi escritorio y el archivo, moví y tire todo al escritorio, pero no los encontré, ¿Donde estan?.
— ¿Buscas los papeles de la junta de las 2pm?, ¿Sobre el acuerdo que se hará con los inversionistas extranjeros?, O ¿Estoy equivocada? — Uy, debo ser idiota, se me olvido preguntarle a Annie.
— Pues si, no me acuerdo donde los deje, de casualidad ¿Sabes donde los dejé o donde estan?, y no puedes mentir porque es obvio que sabes, ¿verdad? — le dije volteando a verla con una media sonrisa.
— No se, ¿Qué obtengo yo a cambio si los encuentro? — me respondió con una cara de inocencia, no puedo negar que se ve hermosa así, pero ese no es el punto ahora.
—Ahorita no me importa nada, lo que quieras será tuyo, pero por favor dime ¿Donde están? — Dije haciendo un puchero.
— Trato, ahora ya se cuadro eso — pude ver qué sacaba una carpeta de su escritorio — tu me los distes porque dijistes que se te olvidaría el lugar en donde lo pondrías, y eso nunca lo he contradecido, porque no se puede — Termino de decir con una sonrisa de oreja a oreja.
— Eso es trampa.
— No se quejo hace unos minutos.
Cuando dijo eso medí la vuelta y ella efectivamente tenia los papeles en su mano mientras se recargaba en el marco de la puerta, se ve hermosa como siempre, siempre he pensado que se vería bella con cualquier cosa, pero ya tengo pensado que Eren sera mi pareja en el futuro y así será, lo siento conciencia, pero no quiero a Annie así, o por lo menos, no quiero que sufra por mi.
— Gracias Annie, definitivamente ¿Que haria yo sin ti?, por eso te quiero tanto, eres un sol, nunca te apagues — le dije mientras agarraba la carpeta, pero cuando las tenia en mis manos me fije que Annie puso cara de tristeza, estoy segura que se pondrá a llorar, pero no pasara, o por lo menos, eso quiero creer, pude ver cómo se dio media vuelta y desapareció por el pasillo, pero antes de irse pude escuchar un suave susurro de un "yo igual" que no entendi para nada.
—¿Sufriríamos las dos en una relación o solo yo pienso así?
Sacudí la cabeza y seguí mi camino, si eso no es así, entonces me arrepentiré en algún momento.
[...]
— Pero que cosa tan dificil, Levi no mentira cuando dijo que querian aprovecharse, pero al final si aceptaron la propuesta, ¿no es bueno eso? — le pregunté a Annie que estaba en su escritorio, esperando terminara su trabajo y esperando que sus hijo llegarán.
Si, ¿Cómo es posible que alguien tan ella tiene dos hijos los dos tienen la misma edad son gemelos y ella nunca me a dicho quien es su papa siempre dice que el nunca los quiso y que los abandono cuando estaba embarasado ja patan.
-oh por lo menos lo lograstes felicidades ahora podras mandar tus diceños al extrajero.
-si eso es bueno pero ahora estoy mal sabes me encontre con un omega que es amable y bueno yo queria tomaro en serio pero encontro el anilo y cree que estoy casada que puedo hacer ahora.
-um pues si lo quieres de verdad solo dile la verdad-me dijo annie con su cara de dolor, no se porque pero cada ves que la veo asi se me encoje en corazon y esa es a sensacion que tengo despues de despertar en las mañana.
-mami llegamos-dijeron un niños y una niña al uniso que lindos ambos tienen el pelo castaño, sus ojos son verdes y azules y su puel blanca como la mia.
-hola mis amores como les fue-por lo meno se que annie se ve feliz cuando esta con ellos-y sus modale no van a saludar a mikasa
-si buenos dias señorita mikasa yo me llamo tanaka miketsu-dijo uno de los niños el mas pequeño a decir verdad.
-yo me llamo hinata asawa-dijo la niña con su cara de poker me recuerda a mi de pequeña.
-un gusto como saben mi nombre es mik-pero la niña interumpio
-no me importa, mami vamonos tengo hambre-que esa niña me miraba con cara de odio pero que le e hecho.
-oh si vamonos, disculpe a hinata es que no le agradas mucho que digamos-queeee pero que hice yo para que se pusiera asi.
-no importa nos vemos tengo que hacer algo-y me fui que cosas ahora esperame eren voy por ti.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-eren te buscan.
-oh si voy-eren de dirijia a la puerta cuando se dio cuenta que era mikasa-que haces aqui te dije que no me buscaras eres sorda o que.
-no vine a habar conigo.
-no que vas a decir puras mentiras mejor vete con tu esposa que te debe estar buscando.
-no te aseguro que no me busca es que nos separaremos me voy a divorciar por ti quiero que seas mio .
pues eso fue todo por hoy espero les esten gustado a todos nos
vemos pronto
bey bey
ESTÁS LEYENDO
Una Familia, ¿de Mentiras?
Fanfic¿Que tan malo es soñar con estar casado y ser feliz con la personas que amas? ¿Por qué es más importante el dinero que el amor? Mikasa es la futura dueña de la empresa más popular en Japón, Black Pink, la cuál se encarga, principalmente, del modelaj...