—No puede ser, estoy destruyendo un matrimonio — decia Eren como loco.
—No, no lo haces, ya te dije, estaba cuadrado para este día, además, no nos llevamos tan bien, creo que esto ya estaba destinado a que pasara — Mentira, mierda, ¿Por qué simplemente no le dices la verdad?.
—No te creo, me has estado mintiendo desde que nos conocimos , o ¿vas a negarlo?, Mikasa Akerman o ¿no? — ¿Como lo supo?
—Si,si, soy la dueña de la empresa mas importante de la moda de hoy en día, precisamente por eso no lo quería revelar, pero lo que digo es verdad creme.
—Lo creeré cuando vea a tu esposa y me lo confirme, si no, no quedara claro.
—Esta bien, todo quedará clarisimo, ya lo verás — Coño y ahora, ¿quien podra ayudarme?
[...]
—No voy a fingir ser tu esposa, ¿Te volviste loca?, Solo debiste decirle la verdad.
—Por favor Annie, solo vas lo saludas, le dices que nos estamos separando porque así lo decidimos en un comienzo y ya —Mierda, la cagué, es esa mirada de perrito otra vez —Por favor hazlo por mi, solo una vez, ¿si?.
—Esta bien, lo haré, solo eso y ya, pero a cambio de eso quiero transferirme ¿Puedes?.
—¿Que?, ni que estuviera tan loca, eres la persona que mas me has ayudado en la vida, siempre estas en las buenas y en las malas, ¿Como me pides eso?, definitivamente no lo hare.
—Sabia que dirías eso, así que te aviso que de todos modos me voy, ¿Lo sabes?, no, no lo sabes, porque nunca me pones atencion, solo deja que te de ayuda y luego me voy.
—¿Cuando hicistes eso?
—Ya todos saben, desde el mes pasado, solo estaba esperando que me confirmarán y ya está listo, así que ve ire —Dijo desviando la mirada triste.
—Unm, ya estaba listo, veo que no te podré detener, espero que te vaya mucho mejor que aquí, dejaré que me ayudes entonces — despues de eso Annie salio corriendo de la oficina.
Me toque el pecho, porque sentía una opresión mucha mayor a las anteriores.
—Cuidate.
[...]
—Primero compremos ropa, tienes que parecer que eres esposa de una empresaria famosa.
—Puff, que no se te suba tanto a la cabeza.
—Jajaja, que dices, si es la realidad.
—Puedo ver porque nos estamos divorciando, jajaja, vamos a comprar entonces.
—Jajaja, Vale.
[...]
—¿Que le parecen estos tacones señorita? — dijo la muchacha que estaba atendiendo la en estos momentos.
—Umm, me gustan, ¿cuanto cuestan?.
—5000 mil yenes.
—¿Que?, eso costo la casa de mis padres —dije, al momento de decirlo la vendedora y Annie me miraban como si me fueran a brinca encima —Esta bien, pero esto sale de tus bonos de navidad.
—Bueno, si es así, creo que voy a querer tres pares de esto por favor.
—¿Que es lo que quieres?, ¿matarme? ademas son feos, no queda contigo — dije sin pensar.
—Creo que con un bolso quedará mejor—dijo la vendedora con cara de "si abres la boca te mato", y por eso digo, calladita te ves mas bonita.
—Si tienes razon—dijo mas atras Annie — y asi termine gastando 25000 mil yenes, se que soy millonaria, pero no es para tanto.
Despues de eso, fuimos al salon para que se arreglara el pelo.
—Oh dios, pero ¿que es esto?, esta mas reseco que la arena de desierto, esta mas feo que un edificio en destruccion, esto espanta mas que Chucky, Anabel o Godzila — soltó peluquero al ver el cabello de Annie.
—Eso espanta mas que tu suegra jajaja — dije sin contenerme, a lo que el peluquera y yo nos empezamos a reir como locos.
—Ya pues, crien dos niños solos y me cuentan que paso despues ¿si?.
Despues de eso nos separamos cada quien para su casa, le mande un mensaje a Eren para que nos viéramos al dia siguiente en un restaurante.
—Espero sea la mejor decisión.
[...]
— Y ¿cuando va a llegar?, Mikasa, estoy empezando a aburrirme.
—Ya debe estar en camino, solo espera que si vendrá — Cielos Annie llega rapido.
—Hola Mikasa, ya llegue, es que el trafico estaba horrible y este bobo se tardaba mucho — asiendo referencia al chofer.
—Con permiso señora.
—Si,si te puedes ir esperame en el carro, esto no va a durar mucho así que ahorita me voy.
—Como usted diga — despues que se fue, Annie se iba acercando y con cada paso me daba cuenta que esa mujer era hermosa de verdad, pero quiero que eren sea mi pareja, lo quiero mas a el, si eso ese, creo, ay ya no estoy segura.
XiaoLuaYue.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia, ¿de Mentiras?
Fanfic¿Que tan malo es soñar con estar casado y ser feliz con la personas que amas? ¿Por qué es más importante el dinero que el amor? Mikasa es la futura dueña de la empresa más popular en Japón, Black Pink, la cuál se encarga, principalmente, del modelaj...