[•1•]

6.3K 312 91
                                    

__Buenos días, ¿Puedo tomar su orden? _Dijo el hermoso omega, sacándola de sus pensamientos.

__Si, Quiero un café con dos sobres de azúcar, por favor.

__ ¿Quiere algo mas?

__ No, a menos que tu estés en el menú, claro_primer paso.

__ Jeje, pues no, pero podemos charlar, si deseas_dijo. Mikasa reaccionó y se dio cuenta que aun no sabía su nombre.

__ ¿Y como te llamas? _paso dos completo.

__ Eren Jeager, ¿usted?

__ Mikasa, solo eso_ni loca digo mi nombre completo, pensó.

__ Ok, pero tienes el mismo nombre que la dueña de la Empresa Pink Black _Mierda.

__ ¿Si?, mi nombre me lo dio mi abuela, ella decía que era el nombre de su madre y por eso me llamo así_ las mentiras habla bien de uno, pero no puedo si lo quiero para mi sera sin interese, yo quiero que me amen por lo que soy y no por lo que tengo.

__Ooh, que bonito, espera un rato mi descanso empieza horita.

[...]

Después de tomar el café, me quede esperando a Eren para ir a caminar un rato, últimamente me a estado dando unas punzadas en el pecho, ¿No se porque fui al doctor?, pero dijo que estaba muy bien, que mi salud era perfecta, pero cada vez que me despierto me duele el pecho y siento que me caen lagrimas.

Se lo Conte a Hanji y me dijo que probablemente sea por los sueños raros que he tenido, siempre es el mismo y no entiendo, ¿Por que?, espero pase pronto porque no me gusta, esto crea un vacío en mi y eso es algo que quiero que pare.

__ Eh Mikasaaaa _grito Eren, sacándome de mis pensamientos.

__ ¿Si?, ¿Que pasa Eren?

__ Nada, quizás es que estoy hablando y no estas escuchando, o que llevas rato viendo a la nada, ¿Que te pasa?_decía con cara de preocupación.

__ No,no es nada, solo pensando a donde podemos ir, ¿Que dices tu?, ¿a donde quieres ir?

__ Unm, que tal si damos un paseo en el parque que queda cerca, ademas tengo que volver en una hora, ¿Que tal?

__ Si esta bien, ¿Vamos?_ Dijo Mikasa dándole su brazo a Eren para empezar a caminar.

__ Si _respondió sujetando del brazo a Mikasa.

Así salimos a dar una vuelta, que veinte minutos después se convirtió en una búsqueda por refugio.

[...]

__ Corre Mikasa!!, te vas a mojar.

__ ¿Mas?, jajajaja no creo_Al llegar al parque, unas pequeñas nubes se estaban formando, pero no le dimos importancia y pas, callo el palo de agua encima de nosotros, tuvimos que corre hasta mi cuarto de hotel, un.... Unm, ¿Como decirlo?, uno barato y normal, si eso y aquí estamos.

__ Jajaja, nunca me había divertido tanto.

__ Si aja, pasa para que te cambies, puedes usa el baño para quitarte esas ropas, yo tengo unas que quizás te quede, eran de mi primo pero ya no le queda, así que toma y dame esa para lavarlas y ponerlas a secar_le di el conjunto y le indique donde quedaba el baño.

__ Ooh, gracias, con permiso_paso al baño, mientra que yo me quede buscando ropa para cambiarme.

[...]

__ Oye Mikasa, ya termine de bañarme, pero encontré algo curioso y me gustaría que me iluminaras, ¿Que es eso? — Eren dijo sosteniendo uno de mis pantalones.

__ Aquí estoy, ¿Que pasa Eren?_Dije, cuando entre al cuarto, me di cuenta del error que cometí, el bendito anillo lo deje a simple vista, Coño.

__ Se puede saber, ¿Que es esto?, acaso ¿estas casada y no me dijiste?, ¿Estas jugando conmigo?, sabes ni me digas yo mejor me voy, no vuelvas a buscarme, ¿Si?, por favor_ y salio del departamento sin que yo pudiera si quiera explicarle.

Maldición.

XiaoLuaYue.

Una Familia, ¿de Mentiras? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora