[•5•]

3.5K 196 70
                                    

Mikasa estaba terminando de revisar unos documentos, los cuales devia enviar mañana, ya estaba por terminar así que dejo los papeles en el escritorio de annie, salio del edificio al bar de la esquina, paso todo lo que quedaba de la tarde bebiendo, asi que estaba borracha, el cantinero le dijo que se retirara, ya que estaba pasada de tragos la corrio.

Al salir pudo ver a Annie en la puerta de la empresa, seguro había trabajado hasta tarde mientras ella solo bebía, sin poder evitarlo fue a donde estaba ella, estaba muy ebria asi que le pediria que la llebara a casa.

—E-ey A-annie, me puedes llebar a casa.

—Etto estoy apurada mikasa — dijo Annie, era verdad, podia sentir como se estaban saliendo feromonas de su cuerpo.

—P-por favor, no quieres que mañana salga en el periodico como, " joven muy bonita tubo un accidente y esta en coma con todas las costillas rot..— fue interrumpida por Annie.

—Si, si, ya entendi, sube rapido al auto.

[...]

Muchas gracias, no quieres pasar a comer un poco, ya es tarde y no quiero que te pase nada, tambien hay una habitacion desocupada.

—Lo siento, pero de verdad me tengo que ir.

Insisto — dijo Mikasa agarrándola del brazo y dejándola a dentro.

Mikasa, tengo que irme, por favor dejame salir — en eso annie cae al suelo, no aguantaba mas, estaba entrando en celo y con la presencia de Mikasa ahi no ayudaba tanto.

ANNIE, HUELES BIEN —dijo Mikasa dirigiendo su nariz al cuello de Annie, causando escalofrios y  pequeñas descargar eléctricas,haciendo que su entrada se humedesca cada vez mas con el lubricante natural.

M-mikasa, n-no hagas e-eso.

ANNIE, TU ERES MIA Y DE NADIE MAS ¿OISTES?.

S-si.

Sin espera fue cargada al estilo princesa por Mikasa,  depositando la suavemente en la cama y acomodándose entre sus piernas.

—¿Q-que vas a hacer?, Mik - Un.

Mikasa mordió el lóbulo de Annie, agarro su mentón y la beso, sus labios eran adictivos a simple vista, pero probarlos eran mucho más peligrosos, mordió con cuidado el labio inferior para abrir paso a su lengua.

El beso fue lento, degustando el sabor de ambas boca, chocando lengua con lengua en unas suaves caricias, que fueron subiendo de nivel hasta parecer una pelea, por quien sería dominado, ambas soltaron gruñidos bajos por cada beso que se daban.

Annie no aguantaba, estaba en una mala posición, asi que paso sus brazos por encima de los hombros de Mikasa sujetando su cabello, mientras que ella la sujetaba de la cintura e iba quitando los  botones de la camisa uno a uno, de manera lastimera para Annie, la cual termino por desabrochar su camisa y ser lanzada al suelo.

Sin perder tiempo, Mikasa quitó la de ella junto a sus pantalones y los de Annie, quedando solo en ropa interior.

Sujetó los muslos de la rubia y los lamió, de adentro a fuera dejando chupones y pequeñas mordidas, sacándole gemidos sonoros a Annie.

Una Familia, ¿de Mentiras? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora