[•7•]

2.6K 167 42
                                    

Despues de salir del aeropuerto, se fueron directamente a la empresa donde trabaja Annie, al entrar todos las veian con la boca abierta, Mikasa no soltaba a Annie por nada en el mundo y a ella no le importaba, eso era lo más  asombroso, era sabido que Annie no le gusta ser tocada y mucho menos salir con otros, asi estuvieron hasta entrar a la oficina de Armin, quien fue el único sin sorprenderse de lo ocurrido.

—Veo que no pierdes tiempo mikasa.

— Armin que bueno verte, no sabia que te habían dejado la empresa.

—Si, veras, mi padre decidio retirarse y cederme el puesto, como no tenía más nada que hacer, decidí tomar su palabra y hacerme cargo de todo.

—Que bien, creo que ya es hora de acabar el acuerdo, ¿No lo crees?, quiero salir de todo esto lo antes posible para salir a dar un paseo por la ciudad, para ver las bellezas de esta ciudad nueva — mirando a annie que en ese momento se habia sonrojado un poco — y pasar todo lo que me queda de tiempo aquí, complaciendo a mi familia.

—Tienes razon, deberíamos  comenzar.

[...]

—Eso es todo por ahora, fue todo un gusto hacer negocios contigo Mikasa, nunca pierdes el toque.

—El gusto es mio, me retiro entonces, nos vemos luego Armin, no olvides que brindas tu esta vez — dijo para salir y caminar hacia Annie, al llegar la agarro por la cintura y la apego mas a ella — ¿A donde quieres ir preciosa?

— Tengo que ir a buscar a los niños y luego ir a cenar con ellos, ya van a cumplir años y estaremos preparando la fiesta.

—Bien, vamos entonces, asi podre pasar tiempo con ellos, quiero que me acepten y que seamos una familia de verdad.

—Seguro que ellos te quieren, pero a Asawa le costara ceder primero, ella es más madura y sabe cuanto sufrí por tu culpa.

— No me importa luchare por ti y por los niños, cueste lo que cueste —dijo dandole la vuelta a Annie, quedando frente a frente, plantando le un beso en los labios — te amo.

—Tambien te amo mikasa, ahora vámonos o llegaremos tarde a la escuela.

[...]

—Mami — salio corriendo Miketsu de la escuela.

—Hola amor, ¿como te fue hoy?

—Bien, hoy la maestra nos enseño a sumar y me gusto mucho, jejeje.

—Que bien, ¿y tu hermana?.

—Estoy aqui — respondido detras de ella, se veia con cara de no te descuides, la cual iba dirigida a Mikasa, claro — ¿Que hace ella aqui?.

—Ella esta e..

—Yo vengo a reclamar lo que es mio mocosa y tu mama es mi futuro esposa, si no lo sabias.

—Ni lo sueñes primero muerta que regalando a mi mamá a alguien como tu.

—Tendrás que soportar Asawa, pero desde hoy Mikasa se quedara con nosotros.

—Pero mami.

—Pero nada, es mejor darle una oportunidad, o ¿Prefieres desperdiciar este momento?

—Ahf, tu ganas.

—Gracias por eso, ahora yo invitare la cena, ¿A donde les gustaría ir?.

[...]

—¿Por que un parque de diversiones?, pudimos ir a otra parte.

—No, desde hace tiempo que Miketsu queria venir, asi que aguante.

—Esta bien, ¿Que quieren hacer ahora? — pregunto Mikasa.

—¿Que tal si comemos y luego vamos a algun juego? — sugirió Annie tratando hacer que la atmosfera cambiara.

—Si, comamos mami, luego vamos a los carritos chocones.

Caminaron a una tienda que estaba dentro de la feria, era comida chatarra, así que decidieron pedir pollo y papas fritas.

—Mami, quiero ir a jugar.

—Primero come mocoso y luego yo te llevare a todos los juegos.

—¿De verdad?

— Solamente si comes.

—Si.

Asi fue como terminaron de comer, pagaron la cuenta y salieron a divertirse.

—Oye señorita Mikasa ¿me podria llevar en sus hombros? — pregunto dudoso Miketsu.

—Claro sube — dijo colocando se detras de el, bajar un poco, alzarlo con las manos y subirlo a sus hombros — pero por favor no me llames señora, dime como quieras, pero jamás me vuelvas a decir señora, por favor, apenas tengo 28 años.

—¿A donde quieren ir primero? — dijo Annie agarrando de la mano a Asawa y Mikasa, quienes se miraban mal desde que se vieron.

—Vamos a la montaña rusa mami y usted, señora vieja —dijo Asawa.

—Ya escuchaste Annie, en marcha, pero cuidado y se pierde la bebita — repico Mikasa.

XiaoLuaYue.

Una Familia, ¿de Mentiras? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora