US.
— "¿Bobby? ¿Estas en casa?"
Le sorprendió escuchar ruido en su casa, estaba puesta una música que el reconocía muy bien, ya que su hermano no ponia ninguna más que esa, estaba obsesionado, lo cual era muy hipócrita de su parte decir eso debido a que el mismo estaba obsesionado y no solo de una canción, si no de una persona que decía ser la melodia de su vida.
Taylor Swift sonaba por toda la casa, al compás de un niño cantando, el cual realmente no lo hacía nada mal, desde su punto de vista.─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Everytime you smile,
I smile,
And everytime you shine
I shine for you.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───— "¡Hey! Bolbis, patas de cheeto, ¿estabas escuchando a la Taylor sin mi? ¿Como te atreves?"
El menor de la bandana azul se giró bastante feliz, pensaba que su hermano aun no llegaba a casa, veía como el mayor hacía un puchero y corrió a darle un gran abrazo, si bien sabía que era un puchero falso, de esos que hace para armar drama, pero después de todo si que lo había extrañado.
Estuvieron hablando de trivialidades, los dos amaban pasar tiempo con el otro, se podría decir que de esa manera era en la que se veía más normal al araña, en esos momentos no piensa en la sangre, tampoco se centra tanto en su novio o incluso en lo que acababa de hacer, solo le importaba disfrutar el tiempo con su hermano, no sabía después de todo cuanto tiempo le quedaba, nunca sabes eso, asique hay que disfrutar. Aunque vio un poco algo desanimado al otro, no tenía tanta energía como antes— "hey, dragoncito, ¿pasa algo?"
El chico negó con la cabeza rápidamente, pero sabía que no podía callarselo para siempre y que tarde o temprano lo descubriria su hermano a las malas si hacía falta. Asique empezó a contar:
— "Es que..¿Tu te acuerdas de Pepito? Pues yo y Richas últimamente lo estamos cuidando, porque hay niños muy malos que le hacen daño. Hoy fue unos de esos días en los que golpearon a Pepito y le dejaron sangrando la nariz y le rompieron las gafas, entonces yo..lo defendí, y al parecer el niño ahora está en urgencias porque se cree que tiene el brazo roto, asique mamá me ha hablado toda la tarde de que eso está mal y no se que..y cuando yo iba a explicarle porque lo hicé ella también me golpeó, ¡pero ya sabes! Como cuando golpea a los muñecos, no fue muy fuerte, pero si que me dolió. Extraño tenerte cerca, no me gusta estar con mamá, ella me hace daño a veces.."
Y ahí la sangre subió a su cuerpo, sabía como era su madre, sabía como el alcohol Le subía y como lo maltrataba de pequeño, el como intentaba defender de todo a su hermano pequeño, el como no quería que le pasara nada, el la advirtió, ella no hizo caso. Definitivamente odiaba a esa mujer con su alma, ella le había prometido cambiar, dejar el alcoholismo..todo eso para nada.
—"¿Volvió a beber, Bobby? Cuéntamelo, no va a pasar nada, solo que si lo ha vuelto a hacer..igual te quedas más tiempo aquí del que deberías."
El menor solo asintió algo asustado, su mama era buena con el, pero cuando tomaba de más siempre lo golpeaba, diciéndole que era parecido a su hermano mayor y a su padre, el no conocía a su padre..pero no entendía porque el parecerse a su hermano mayor era un problema, era el único que le daba el amor necesario, el amor parental que le debería de haber dado su madre se lo dió su hermano, era gracioso.
— "Bien, sigue escuchando a Taylor, ¿quieres invitar hoy a Pepito y a Richas a que vengan?"
El del mono sonrió emocionado asintiendo rapidamente con la cabeza y llamando a sus amigos para que vengan, mientras tanto el que categorizaban como araña se encontraba llamando a Quackity, no sabía bien que hacer en esa situación, ¿lo llevaba más a lo loco o lo llevaba a lo legal? Si bien era verdad que le gustaría matarla y hacerla sufrir, no era lo recomendado, primero, porque su hermano la amaba igual, y segundo, porque sospecharian de él el primero. Quackity claramente iba por lo que el quisiera, pero para no levantar a la policía y que no sepan sobre los otros cuerpos muertos y lo relacionen con el mismo caso, preferían no hacer nada, al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
My secret / Guapoduo - Obssesed duo.
Hayran KurguDonde el novio perfecto de Cellbit, el cual no mataría ni a una pequeña mosca porque le da miedo hacer daño a un ser vivo resulta no ser tan perfecto con ese tema. O Donde Roier lleva años obsesionado con un chico y no quiere dejarlo ir por nada del...