Matteo Poláez Dubois
- Lo siento capitán - me dijo sin responder mi pregunta y para completar su falta de respeto susurró - perfección - murmuró mirándome a los ojos, las personas que se encontraban junto a ella no la oyeron, pero yo leí sus labios.
Esa niña insolente
Como se atreve
Estaba dispuesto a olvidarlo todo, pero ya no, esto me alteró aún más.
¿Ella quiere guerra? La tendrá
- Hhha - suspire - vengan conmigo y que esto no se vuelva a repetir, si se les ordena esperar, eso es lo que deben hacer, me disculpo, también fue culpa mía por no llegar a tiempo, pido que me perdonen por el retraso - comencé a caminar y ellos me siguieron entre susurros.
Ámbar Lambert Martin
Cualquiera que hubiera escuchado esas palabras piensa que es decente, indignada intento hallar a Daniel, estando entre tanta gente no lograba verlo por mucho que lo buscaba, hasta que sentí una mano sobre mi hombro, me di la vuelta y era él.
- Al fin, me había comenzado a preocupar - comentó genuinamente aliviado.
- Sí, lo siento, es que me entretuve y tuve un pequeño accidente - respondí con un sabor amargo en la boca al recordar el ego de ese hombre.
- ¿Estás bien? - preguntó preocupado.
- No me pasó nada tranquilo, sólo me perdí - le conté, a lo que él se relajó visiblemente.
- Bueno mejor vamos que sino nos perderemos los dos - bromeó con una sonrisa que me contagió, para luego irnos.
Caminábamos mientras capitán perfección, nos hablaba sobre los salones y oficinas que veíamos a nuestro paso, no podía concentrarme, oír los comentarios de las chicas hablando del "guapo profesor que nos había recibido" me tenían a punto de explotar, Daniel lo notó.
- ¿Te pasa algo?
- No, no, estoy bien - contesté con la voz más dulce que tenía aunque sentía que me estaban quemando por dentro.
- Okey - comentó no muy convencido.
El recorrido transcurrió tranquilo y logré concentrarme, nos detuvimos entre dos puertas, mientras él abría una libreta que llevaba en sus manos.
- Presten atención, no quiero confusiones - miró la página que había elegido y leyó, se trataba de la distribución de las aulas, todos atendimos expectantes y no pude evitar alegrarme al oír mi nombre junto con el de Daniel, después de todo, con él ya me llevaba muy bien a pesar del corto tiempo que llevamos de conocernos.
Matteo Poláez Dubois
- ¡Me tocó contigo Daniel! - observé como esa niña torpe abrazaba a un chico de cabellos rojizos y algo me obligó a mirar de nuevo mi libreta para saber su nombre y pues, ahí estaba.
Ámbar Lambert
Grupo 2
Guía Capitán Poláez
Quiero morir, porque definitivamente hoy es mi día de mala suerte, está en mi grupo. De repente sentí como alguien me abrazaba fuertemente, sacándome de mis pensamientos.
- Matteo - esa voz me sonó conocida - desde hace mucho que no te veo - fue cuando levanto su rostro y la reconocí.
- Amelie - hablé con esfuerzo, tratando de zafarme de su abrazo, pero fue en vano, si hacía más fuerza podía lastimarla - podrías soltarme, me estás asfixiando.
ESTÁS LEYENDO
🌐Mi Amor Militar🎓
Romance- Oye ten más cuidado - me gritó enojado, asustándome. - Lo siento - le dije apenada, pues le había derramado su vaso de jugo sobre él, lo mire, vi sus ojos, parecían corales, eran hermosos. - Sí claro, lo siento - en lo último hizo voz ñoña - en ve...