Matteo Poláez Dubois
- Nunca he dicho que soy una buena persona - murmuré inconscientemente cuando Ámbar se dio la espalda y salió del despacho dejándome con un mal sabor en la boca, como si no quisiera que ella me tuviera en ese concepto.
Patético
En fin, tengo un problema más grave que solucionar, la conversación que tuve con Gabriel me dejó pensando, definitivamente tengo que enseñarle a ese chico un par de cosas sobre las mujeres, no es que yo sepa mucho pero sólo hay que tener sentido común para entender que lo que él le dijo a Camila sería su tumba.
Por otra parte ahora voy a tener que lidiar con la supervisación del nuevo trabajo de Ámbar, todavía no me puedo creer que se halla atrevido a venir a querer decirme lo que tengo que hacer después de ser expulsada de una clase, eso es otra cosa, tengo que disculparme con Alice por la falta de esa insolente.
Suspiro con cansancio mientras cojo el móvil del trabajo para avisarles a todos sobre la tarea que le encomendé a la señorita Lambert.
Les informo que a partir de hoy y hasta el próximo lunes, la estudiante Ámbar Lambert Martin, del grupo dos, tendrá que ocuparse de la preparación de los campos de prácticas militares y dentro de eso, también atenderá cualquier cosa que el profesor a cargo necesite.
Listo, ellos no tienen que saber el porque de esa decisión, tras volver a apagar el aparato me centro en terminar de revisar la información que mandó inteligencia sobre el cargamento de drogas que lograron encontrar en un almacén abandonado en las afueras de París.
Tenemos la sospecha de que esa mercancía es de la tríada china, pero son demasiado buenos cubriendo sus pasos, por lo que no hemos podido recopilar las suficientes pruebas para incriminarlos, sin embargo esos malditos siguen caminado por ahí como si nada, pero por lo menos no han cometido ninguna masacre en nuestro territorio hasta ahora.
- Buenos días - escucho el saludo de la teniente Gauthier cuando pasa a mi lado para ir a sentarse tras su escritorio.
- Buenos días - respondo levantándome con seriedad de mi silla pata dirigirme a la de ella - Quisiera disculparme por la falta de respeto que recibió de parte de la cadete Lambert.
- No se preocupe - contesta desde su lugar con ese tono neutro que la caracteriza - con el castigo que le impuso es suficiente.
- Gracias por su comprensión, puede estar segura de que después de eso ella no volverá a cometer el mismo error - concluyo para regresar a terminar mi análisis.
Ella se pone a lo suyo y yo hago el informe correspondiente para entregárselo a Lucas después de terminar de leerlo todo, se preguntarán porque en una escuela se tratan temas de esta índole, pues digamos que eso de que es un instituto no es más que una fachada, en realidad nuestra verdadera función es la de un comando de élite, aunque eso sólo lo saben los oficiales de confianza.
ESTÁS LEYENDO
🌐Mi Amor Militar🎓
Romance- Oye ten más cuidado - me gritó enojado, asustándome. - Lo siento - le dije apenada, pues le había derramado su vaso de jugo sobre él, lo mire, vi sus ojos, parecían corales, eran hermosos. - Sí claro, lo siento - en lo último hizo voz ñoña - en ve...