𖣘༄𝐂𝐥𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧
— 𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐯𝐞𝐳 que haces un escalando en mi oficina Annie - realmente quien se cree. Para faltarme al respeto a mi , su hermano mayor - y si te mande al guardaespaldas es precisamente por que no te has estado , portando bien !
— Y sabes por que ?Por qué te las pasas teniéndome encerrada todo el tiempo , Clayton !!!
- molesta se levantó y se fue a el - que diría mamá ?Que diría mamá ? Oh va a empezar de nuevo con ese maldito tema !
— que diría mamá ? - el rio amargamente y después vio a su pequeña hermana menor - la misma que me abandonó y ti también !? Esa es la madre a la cual te refieres Anni !
— Y sabes por que nos abandonó ?. Por tu estúpido y estricto padre ! - dijo con cierto resentimiento aquella palabra "padre " - por eso nos abandonó !!!
— ese padre al que tanto culpas y responsabilizas del abandonó, de esa mujer!! . Te crió hasta donde más pudo - Annie sabe cómo acabar con mi paciencia en poco tiempo , por qué no logra entender que me afecta tanto como a ella ese estúpido tema - La culpa es de tu madre que prefirió irse con ese hombre a estar con nosotros !! Madura de una ves por todas y entiende la maldita realidad !!!
Annie sabía que esa era la razón por la que Clayton odiaba tanto a su madre ; pero por qué el lo hace ? si ella no puede hacerlo ?. Ni siquiera entendía como Juliet soportaba los cambios de humor de su hermano ? Tal vez por lo amaba como una ves se lo dijo .
— realmente no se como Juliet te soporta ella es tan relajada , calmada y tu eres todo lo contrario Clay por qué ? - dijo en en tono de voz más calmado - y si crees que por eso te vas a ir a intoxicar ,de alcohol estas mal !! Aquí el único que no deja sus traumas eres tú !
Ella también tenía presente el ligero problema que tenía con alcohol su hermano, algo que le agradecía a Juliet por hacer que si hermano bebiera menos.
— Mira el quien lo dice la que no puede ni siquiera hablar bien de un padre que no la abandonó
- recalcó la última palabra - y Juliet ? Ella me entiende es la única persona a la que le importa lo que me pasa !- Que ?!!! - dijo alterada de nuevo - sabes que vete al diablo ! Y fuera de mi cuarto - lo empujo fuera de este. Sin antes decirle lo último - sabes que ? Al menos espero que algún día te des cuenta que tus métodos para retener a las personas cerca de ti , no son los más ideales !
Dicho eso mi querida hermana me cerró la puerta en la cara , normal en ella es una adolescente aunque sabía que esto pasaría ! Siempre es así cuando terminamos hablando de ese tema relacionado con nuestros padres , al principio la relación con mi hermana era bastante cariñosa ,llena de respeto y afecto ... pero eso se fue al caño hace 4 años después de la muerte de nuestro padre todo se fue al carajo! Y nunca lo voy a entender por qué ; 𝐂𝐥𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 lamento ...no haber sido el mejor padre para los dos ,pero lo hice por que los amo por que son mis hijos ! Yo se que mi manera de demostrar cariño no fue la mejor ,pero tú sabes que después de lo de tu madre no supe como criar a un adolescente y una niña pequeña ... solo cuida a mi pequeña Annie me recuerda tanto a mi madre y desgraciadamente a tu madre también. También perdóname por no ser el mejor padre para ti , solo nunca dejes que el amor de una persona te convierta en lo que me convirtió
a mi .Jamás imagine leer eso en la última carta de mi padre , si tan solo Annie supiera que mi padre la amaba tanto y la tenía lejos por qué le recordaba a ... mamá
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥'𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐬
Romance༄Las mentiras no llevan a nada bueno y más cuando amas a dos personas totalmente distintas Y diferentes , Clayton Swan quedo totalmente sorprendido y enamorado de aquel bello rostro sin saber que sería una de las peores cosas que aria . ༄ ༄Maren lle...