𖣘༄𝐒𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨
— nooo !!! Quítate eso esta horrible ven te daré algo mejor - dijo Lorenzo buscando entre aquel pequeño armario. Lo primero que hizo fue buscar algo negro entre aquella ropa clara - vamos a convertir al cisne blanco en uno negro!
— estás loco - dijo tomando la ropa entre las manos-
— mi reina necesitas ir como tú adorado jefe te lo pidió - dijo acomodando el maquillaje -
Aquel conjunto consistía en un pantalón negro de campana, y una blusa con escote en V no tan pronunciado del mismo color cuando se vio al espejo no creyó que era ella lucía totalmente ...diferente
— Te ves hermosa Maren - dijo Lili desde la puerta con una sonrisa en el rostro - tal vez así impresiones a tu jefe - dijo con un tono coqueto -
— Que ?! Realmente Clayton Swan jamás se fijaría en mi ?- reí por lo anterior que avía dicho Lili - seguramente le gustan las modelos , yo que se?
Después de esa pequeña plática, me dispuse a salir de casa. Realmente tenía que llegar temprano al trabajo, si no quería que me corriera mi jefe por ser impuntual .
Nunca me imaginé trabajar en un lugar como ese, y eso que he tenido demasiados trabajos a lo largo de mi corta vida.Maren , seguía caminando entre aquellas oscuras calles hasta llegar a su destino, aunque pareciera que no tenia miedo este la carcomía por dentro. Nunca se imaginó estar sola a las horas de la noche, aunque ya había pasado por cosas peores en las calles, estas mismas le enseñaron a vivir de manera distinta a lo que muchos se imaginan cuando llegó aquel casino vio demasiados autos lujoso fuera de este.
Cuando se dispuso ha entrar al casino se percató de la mirada de un hombre pelinegro, Esa mirada le causó tanto escalofrío como si de algo malo se tratara , así que siguió con su camino ignorando lo sucedido, hasta llegar a su puesto.
— Hola Mike , que tal tu semana? - me pase del otro lado de la barra poniéndome aquel delantal negro -
— bien, no fue una semana pesada, realmente como esperaba - dijo limpiando la barra - y tú cómo te fue? Algún cambio de rutina .
— mi hermana, bueno mi mejor amiga que es mi hermana ! - rio por aquello que dijo - me ayudo un poco con mi vestimenta junto con Lorenzo
— Lorenzo ? - dijo extrañado -
— bueno Lorenzo ...es como un padre para nosotras dos nos ayudó mucho , prácticamente nos crió - dije limpiando la barra -
— Oh ya veo - siguió preparando aquel trago que le pidió el cliente - a caso tú ... eres
— huérfana, sí Lili y yo crecimos como hermanas, Lorenzo nos encontró en nuestro peor momento, siempre le agradezco eso - tome el mezcal para preparar la bebida del cliente que estaba frente de mi -
Así se la pasaron casi la mitad de la noche, preparando tragos y aguantando clientes, nefastos y riendo sobre sucesos de sus vidas . Era "raro " en Maren socializar tan rápido, pero esta vez le tomó un poco de confianza a Mike es por eso que se animó a contarle los pequeños sucesos de su vida.
Me levante para limpiar una mesa que estaba hecha un desastre hasta que sentí como empujaron mi hombro, y después jalaron mi brazo , pero que rayos ?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥'𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐬
Romance༄Las mentiras no llevan a nada bueno y más cuando amas a dos personas totalmente distintas Y diferentes , Clayton Swan quedo totalmente sorprendido y enamorado de aquel bello rostro sin saber que sería una de las peores cosas que aria . ༄ ༄Maren lle...