𖣘༄𝐌𝐚𝐫𝐞𝐧
— 𝐃𝐢𝐥𝐞 𝐚 𝐦𝐢𝐤𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 solo una oportunidad , entendido ! - le dio una bandeja que estaba en su escritorio junto con un pequeño vaso de cristal que tenía un leve olor a vodka - ahora sal de aquí y regresa cuando ese martini esté listo y perfecto
— Mike ? Es el chico que entró aquí - evitó verlo de nuevo y dio un paso atrás -
— ve con el ...tienes - vió aquel lujoso reloj
de Cartier y con esa misma sonrisa arrogante la vio de nuevo - una horaLo primero que hice fue salir corriendo de esa oficina , realmente cree que puede humillar a quien se le dé la gana ... ah si claro es Clayton Swan millonario ,dueño de el mejor casino de Los Ángeles. Pero por qué ese carácter ? No lo entiendo .
Me acerqué a la enorme barra llena de bebidas alcohólicas y más cocteles , lo primero que hice fue visualizar al chico que me hizo entrar en aquella oficina , cuando lo encontré caminé directamente a la gran barra donde se encontraba . Me puse enfrente de el y lo vi el solo se dejó de hacer lo que estaba haciendo.
— y entonces tienes el empleo ?,de verdad necesito a alguien aquí conmigo somos muchos y muchas pero se necesitan más "manos" - dijo algo agotado gracias a los movimientos que estaba realizando para que esa futura bebida quedará bien -
— tu jefe me puso aprueba !'- dije con la pena hasta arriba - nose como prepara bebidas o cócteles me mando contigo, quiere que le prepare un martini reposado no se como hacer eso por esa razón me mando contigo - lo vi algo nerviosa realmente no sé cómo valla a salir esto - y entonces me vas ayudar de, verdad te lo agradecería mucho
Mike solo soltó una pequeña risa algo que la hizo con poner mas nerviosa de lo que ya estaba la pobre chica , ella solo se sentó para poner atención mientas el traía las cosas para preparar aquel dichoso trago.
— Bien y no es reposado como lo piensas lo dijo seguramente para "confundirte " y al parecer lo logro. - trajo la copa de cóctel y lo vi atentamente - esto es una martinera o copa de cóctel es para servir cócteles directos , estás entendiendo verdad ?
— si por su puesto realmente necesito el trabajo más que el trabajo el dinero - dijo casi en voz baja aquello último - bien que más sigue ?
— bien te ayudaré le gusta el martini húmedo este lleva más vermú que ginebra o vodka - tomo aquellas cosas entre las mano y las puso juntas - ahora es tu turno prepáralo
— creí que me dirías como ? Realmente no se como hacerlo ! - dijo algo asustada -
— tranquila te dire como pero si lo preparo yo se dará cuenta que yo lo hice y realmente no lo quieres ver molesto ! O si ?
Más molesto que hace unos minutos pensó ella.
— bueno solo si hago algo mal por favor dímelo - lo vio y después tomo las cosas - no quiero que me tire esto es la cabeza o me lo arroje desde su lugar !'
Los minutos se le estaban yendo rápido a Maren con los martinis fallidos , estaba empezando a pensar que no fue buena idea venir aquí ... pero después de varios intentos fallidos y tansolo 20 minutos restantes vio la cara de Mike al probar el martini húmedo y una sonrisa se iluminó en su rostro , tal vez era el bueno? O no ?.
— perfecto ! Como es posible ? - sonrío levemente y dejo la copa en la barra - ahora prepara el de el
- Que ? Seguro que es el bueno - dijo con los nervios a flote - está bien ... solo espero que salga igual a este
Al pasar esos 20 minutos Maren estaba afuera de aquella oficina que , decidiría su futuro en estos momentos dio tres toques a la puerta y se escuchó un "adelante" . Solo suspiró y abrió aquella puerta podría jurar que las manos le temblaban.
— señor su martini - lo dejo en el escritorio - bien aquí está
Cuando estaba apunto de tomar aquel martini la puerta se abrió de golpe dejando ver a una chica más joven que su mejor amiga Lili , estaba furiosa lo decía su cara casi roja .
— Eres un grandísimo tonto Clayton , como que mandaste a tu maldito guarura por mi la universidad eh!!! - dijo enojada después cambió la vista a ella - quién es ?
— Sal de aquí Annie ahora !!!- dijo firme haciendo que las dos dieran un pequeño brinco del susto - no te voy a dar explicaciones de nada y cállate de una vez ,sal ahora !
Maren estaba apunto de darse la vuelta para salir cuando de repente escucho de nuevo esa voz grabé llamándola .
— tu no te muevas de ahí!' , ahora sal de mi vista Annie en la casa lo arreglamos ... ahora !!! - dijo ya sin la poca paciencia que le quedaba - que esperas vete a casa
— púdrete! .... No se como Juliet te soporta hermanito - dijo y después salió casi tumbado a maren que estaba aún lado de la puerta -
El tomo el martini que estaba en la bandeja después suspiró pesadamente, algo que le hizo poner en alerta a Maren en segundos , dejó la copa en el escritorio y sin voltear a verla dijo aquella tan esperadas palabras .
— comienzas el sábado a las 7:00 de la noche y no quiero retrasos ... ahora vete. Y cierra la puerta
- dicho eso Maren asintió con una sonrisa y salió aprisa de ahí - ... también cambia el blanco por el negro en tu ropa es my puro ese color para este lugar !'Cuando ella salió, sólo se percató de algo ,quién era Juliet ? Aún así no le tomo importancia y se fue del lugar si antes decirles a Mike " nos vemos el sábado compañero " dicho eso tomo rumbo a su pequeño hogar, pensando en cómo le diría a Lorenzo que ya tenía trabajo y en el lugar que menos imaginaba.
— bien ahora solo me falta compra algo de ropa aun que le veo poco ...posible
"Es muy puro ese color para un lugar como este" porque dijo eso ?
Quien es Juliet ? Cuando su hermana la nombró su cara cambió un poco ... y si hermanos ! Ya veo que el no es el único con carácter " especial "
🫧
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥'𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐬
Romansa༄Las mentiras no llevan a nada bueno y más cuando amas a dos personas totalmente distintas Y diferentes , Clayton Swan quedo totalmente sorprendido y enamorado de aquel bello rostro sin saber que sería una de las peores cosas que aria . ༄ ༄Maren lle...