𝟎𝟔...

34 2 0
                                    


   
                                          𖣘༄


𝟐 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬...


— 𝐁𝐢𝐞𝐧 Nani aprendes rápido - dije viendo a la niña pequeña - si sigues así aprenderás más rápido

Lorenzo sólo observaba su joven amiga, viendo cómo le enseñaba aquella pequeña a tocar piano, realmente Maren le encantaban los niño , recordó que su primer trabajo fue ser niñera y fue tan divertido.

— bien Nani  ... ahora Do,Re,Mi ,Fa,Sol - dije ayudándole con sus pequeños dedos - bien repite eso

Así se la pasaron hasta tarde Maren tenía el día libre así que aprovecho a enseñarle a tocar, piano a su pequeña vecina . La madre de la niña tuvo que llamarla para que fuera a comer, mientras Maren se quedó con Lorenzo tocando el piano juntos.

— Maren se que es un poco difícil hablar de esto contigo, pero - la vió y después se levantó - aún recuerdas a tus padres biológicos ?

Eso fue como si un balde de agua fría se le cayera encima, su pasado era algo que le dolía aunque trataba de ocultarlo, lo único que se limitó a hacer fue asentir lentamente con la cabeza .

— sabes aveces me pregunto por qué mi papá me abandonó ? - suspire, recordando esos momentos con mis padres - ahora no se si era bueno o malo ?

— Y a tu mamá la recuerdas ? - cuando el
dijo esas palabras, hizo que el corazón de Maren casi se detuviera - ven te mostraré algo ni siquiera a Lili se lo he ... mostrado, en todos estos años.

Dicho eso los dos se fueron al departamento de enfrente, cuando entraron Lorenzo, se sentó en un sillón, y después se esperó a que Maren regresara con una caja pequeña .

Cuándo abrió la pequeña caja, se dio cuenta de qué ahí había un pequeño dije, ella tomó asiento a un lado de él, y tomó fuerza de donde pudo para decirle lo siguiente.

— ella era mi madre - dentro del pequeño dije había una foto de mujer castaña - ...cada vez que la veo siento como si el corazón se me rompiera !

— Wow era realmente hermosa, bastante parecida a ti - la vio - y la recuerdas ?

— Los recuerdos que tengo con mi madre, son bastante, borrosos y se están desapareciendo poco a poco, ya ni siquiera recuerdo su voz - dije tratando de contener las lágrimas - mi madre murió cuando tenía siete años ... lo poco que recuerdo es su sonrisa, su risa y que a veces solía leerme historias.

— las madres siempre son lo mejor o no. Para sus hijos, porque a veces no aceptan las realidades
- la abrazó - la mía ni siquiera me acepto mi padre le prohibió verme, pero años después me busco antes de morir, me dijo que estaba feliz de verme de nuevo.

Lorenzo siempre quiso ser padre era uno de sus sueños más grandes, y lo cumplió se terminó convirtiendo en el padre de Maren y Lili , sus pequeñas hijas, y ellas encontraron en el ese amor paterno que les hacía falta. El sabía que el amor de una madre siempre hace mejor las cosas y lamentaba que no lo pudiera tener.

— fue la última vez que vi a mi madre pero siempre la recuerdo con cariño - limpió sus lágrimas y vio a Maren - hay veces, que la extraño y la echo de menos.

— lo que recuerdo es que mi padre cambió después de la muerte de mi mamá - me levante , mi vista se dirigió a la enorme ciudad - me abandonó, pero me pedía perdón, que lo perdonara ... me dio el dije y me beso la frente antes de dejarme ahí. Y después no volver a saber nada de él ni siquiera se si está vivo, pero lo extraño a pesar de que me abandonó en ese lugar.

𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥'𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora