𝟎𝟖...

30 2 0
                                    

𖣘༄




𝐂𝐥𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧

Juliet se avía marchado ya entonces me quedé solo de nuevo, pero algo no me dejaba tranquilo las palabras que me dijo esa niña; ay personas que necesitan sobrevivir ...𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐳 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞.
Esta ves me excedí más de la cuenta, pero ya no importa no volverá aquí.

Clayton estaba demasiado tranquilo, pero minutos después la puerta de su oficina se abrió abruptamente, dejando ver a un Clovis molesto algo que hizo que él solo rodara los ojos.

— Donde está esa la palomita - dijo seriamente -

— vete de aquí no estoy de humor para tus estupideces Clovis! - dije molesto y levantándome - al menos, ya no vendrás tan seguido por aquí

— la echaste! - dijo alterado, pero después se le vino algo a la mente, algo que seguramente a su joven socio, no le agradará - bien entonces... se irá a mi casino.

— Sabes no creo que acepte... sabiendo ahora tus intenciones con ella - dije y me serví un trago de whisky - 

— Como estas tan seguro - lo vio como si lo estuviera retando - Que - rio amargamente - te gusta la muñequita acaso ?

Que mierda ? de verdad esta idiota.

— Clovis yo no me fijo en cualquier cosa - le dijo seriamente, dándole un trago a su vaso -

— te fijaste en Juliet - rio fuertemente - que era lo mismo que esa muñeca - dijo, pero después sintió como Clayton tomo su camisa con fuerza - uhh ! tranquilo amigo no me vas a negar que Maren es bonita o sí ?

— Cállate ! - sintió como Clovis si soltó de aquel agarre - no te atrevas a nombrar a Juliet de nuevo Clovis por las consecuencias no serán buenas, Maren Simons no va a trabajar contigo.

— me gustan los retos, pero por qué la defiendes? Es culpa acaso por qué corriste a esa pobre alma - rio con cierto egocentrismo - pero más bien fíjate en tu "compañía" ya ves que es mejor estar solo que mal acompañado !

Yo solo vi como salió de mi oficina, esas ultimas palabras me dejaron confundido, por que dijo eso? A acaso sabe cosas que yo no sé o de las que ni siquiera estoy enterado. Todo estaba tan bien antes de que ella llegara a trabajar aquí, esa niña.

El maldito de Clovis no va a descansar hasta que ella esté en su casino. Pero que demonios!!! ? Eso a mi que me interesa por mi que el se quede con ella es una carga menos para mi cabeza.

Aveces Clayton era tan impulsivo que ni siquiera controlaba lo qué decía, pero ahora estaba de pie frente a Mike . Sabía que se arrepentiría después de esto pero... es como si la culpa no lo dejará tranquilo, estaba por procesar y pensar bien lo que diría en ese momento.

— Mike - lo llamó, nombrado solo lo vio y después dejó de hacer. Lo que está haciendo . - Sabes donde vive Maren... Maren Simons ?

Al chico le sorprendió dio tanto eso que vio a su jefe incrédulo, la acababa de correr y ahora pregunta por ella? Pensó el .

— señor Swan lamentablemente no lo sé - dijo seguro -

— solo dime Clayton - dijo mas calmado - no me gustan las formalidades en personas de mi misma edad, llevas trabajando aquí hace 7 años es lo mínimo - se sentó enfrente de esa barra - sírveme un martini húmedo .

𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥'𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora