𝟏𝟎...

31 3 0
                                    




𖣘༄





𝐂𝐥𝐨𝐯𝐢𝐬

— 𝐌𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 prima - dijo viendo las copias de aquellos documentos- así que ya la conociste, es linda verdad? - cuándo él dijo eso pudo notar como Juliet tensó la mandíbula - como un ángel

— si como un ángel - dijo sarcásticamente en un tono calmado - no vas a descansar hasta tenerla verdad ?

— me conoces tan bien - dijo aquel peli negro - me da gusto no tener competencia con tú, ya sabes quién

— pues, más vale que te apresures, no quiero que también se le meta por los ojos a Clayton - dijo seriamente, Clovis sabía perfectamente que aquella mujer era una inseguridad para su prima aunque no lo quisiera aceptar -

Él solo soltó una carcajada y dejó los documentos en la mesa. Realmente tenía en cuenta que Juliet estaba profundamente enamorada de aquel hombre que era su enemigo.

— yo que tú no me confiaba, sabes por qué, porque cuando se entere tu querido Clayton de lo que estuviste haciendo a sus espaldas, te va a dejar y te va a odiar primita - dijo tomando poco de agua con hielos que estaba en aquella mesita -

Juliet solo se puso en alerta sabía perfectamente que Clovis era capaz de lo peor y de lo que sea para obtener lo que quería, y más cuando quería hacerle daño a las personas.

— si tú hablas, yo también también tengo como hundirte primito - dijo a la defensa - No le aras daño a Clayton ni a su hermana, me oíste! porque si tú les haces algo también caes conmigo y esta vez los dos nos vamos a la cárcel, aunque eso signifique que tenga que perderlo a él, con tal de protegerlo !

El solo la tomó del cuello y hizo presión fuertemente en este sabía que Juliet no estaba bromeando y a pesar de qué para Clovis lo más importante era su familia, no podría permitir que alguien como ella lo traicionara.

— si tú abres la boca yo mismo voy a encargar de cerrártela - el soltó y ella sólo tosía un poco tocándose el cuello y viendo a su primo con desprecio algo que claramente a Clovis le dolió aunque no lo aceptara muy en el fondo -

— No entiendo tu odio hacia él. Él no tuvo la culpa del infarto de tu padre Clovis. - dijo alterada -

— lo único que me satisface es que su padre también murió de lo mismo - dijo serio - claro que tuvo la culpa los clientes importantes de mi padre se fueron a su estúpido casino, y casi deja en bancarrota a mi casino , eso fue un golpe en el orgullo para mi padre y para mí !

— Clovis tú no eras esto, eras una persona buena, no dejes que lo orgullo te carcoma vivo - dijo intentando acercarse a él - si dices que esa chica Maren te atrae entonces conquístala aún puedes cambiar !

— Maren ni siquiera me cambiaría yo sé a lo que voy, sólo quiero un beso de ese ángel, y después la quiero en mi cama como cualquier perra que se me ha ofrecido, ella nunca me cambiaría ni nadie !
- le dijo egocéntricamente -

Juliet sabía muy bien en el fondo que Clovis estaba totalmente obsesionado con ella y a pesar de todo no quería que le pasara algo malo a aquella chica, porque sabía los alcances de su primo.

Sabía que podría ser muy cruel y eso era lo que más le asustaba.

— aún sigues recordando a Mara verdad ? - Sabía que probablemente lo que había dicho, sería su sentencia de muerte, pero aún así quería saberlo -
Cuando vi a Maren en el casino, sabía por qué te había recordado tanto a ella. Clovis tampoco fue tu culpa que Mara muriera. Tú no podías salvarla tú no podrías salvarla del cáncer !

𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥'𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora