𝟎𝟓...

44 3 0
                                    



                                           𖣘༄


— 𝐖𝐨𝐰 𝐋𝐢𝐥𝐢 quedó espectacular - dijo viendo a quedó boceto -  me da gusto que estés haciendo esto... realmente he lo mereces - sonrió tomando las manos de su joven amiga -

— Maren ...gracias pero ... yo y Lorenzo te tenemos una sorpresa - dijo emocionada - ven vamos a su casa .

Que tan lejos no era por que prácticamente vivían en el mismo edificio y enfrente , Lili, abrió la puerta emocionada, y antes de qué su amiga entrara le pidió que se tapara los ojos, Lorenzo estaba parado frente de ella y le ayudó a llegar hasta donde estaría la sorpresa ... aquella sorpresa, que le traería recuerdos!

— bien ábrelos ! - dijo Lili emocionada -

Cuándo los ojos, me lleve una sorpresa que no esperaba y ni siquiera imaginaba realmente nunca en mi vida, creí volver a ver un piano. Después de qué Lorenzo vendiera el de él. Los recuerdos llegaron como olas Llevándome a esos momentos en los que fui feliz tocando aquel hermoso piano negro.

Recuerdo como si fuera ayer cuando llegamos a la casa de Lorenzo, los días pasaron y me dio tanta curiosidad el piano que tenía. Él me había contado que quería convertirse en un pianista reconocido, pero por sus "preferencias " le cerraron las puertas, a veces las personas sólo juzgan sin saber que hay personas que tienen tantos talentos ocultos.

Al pasar la semanas tuve la valentía de qué me enseñara tocarlo, pero después eso termino ya que tenía una deuda pendiente y lo tuvo que vender. Después de eso nunca volví a tocar un piano , Lorenzo me dijo que entrara a la escuela de artes para convertirme en maestra pianista, no quise Preocuparlo más con los gastos, así que empecé a trabajar y ayudarle hasta que el dueño del edificio nos rentó el departamento de enfrente convirtiéndolo nuestro pequeño hogar, pero no tenía en cuenta porque había comprado un nuevo piano , por que?

Sabía que le fascinaba tocar y me sentí realmente feliz por el que lo volviera a hacer, es algo que le apasiona y es tan importante para el .

— qué lindo donde lo conseguiste? - dije tocando aquellas teclas -

— bueno sabía que salir con la señora March, no sería tan aburrido entramos a una tienda de beneficencia y lo vi. - dijo cerrando la puerta de su casa - Aparte tenía dinero ahorrado y me animé a comprarlo. Le dije a Lili que te comentara sabía que también esto te pondría feliz. Aparte puedes venir a tocar las veces que quieras o cuando tengas tiempo y que tu "adorado" jefe te de un día libre. - rio por lo ultimo -

— de verdad? - dije asintiendo feliz como una niña pequeña - te lo agradecería mucho, si tuviera tiempo pero mi jefe suele ser un poco especial cuando las personas llegan tarde. Dímelo a mí llevo dos semanas trabajando ahí - Inesperado, momento para recordar a Clayton Swan -

Lo único que pude hacer fue lanzar lanzarme a él y abrazarlo con fuerza. Realmente estaba feliz Lorenzo fue como el padre que nunca tuve, aunque acordarme de el a veces dolía a pesar de intentar olvidarlo nunca olvidaré como me vio cuando me dejó en el orfanato.

— oigan!!, yo también me quiero unir ese abrazo no sean así - dijo Lili uniéndose a aquel  cariñoso abrazo lleno de amor fraternal -

— bueno me tengo que alistar para irme al trabajo. nos ...vemos después - sonreí y salí del departamento y me fui directo a mi cuarto -

Tengo exactamente vi el reloj en mi mano ...una hora y media genial . Tome el maquillaje y empecé hacer mi trabajo , realmente nunca había echo esto pero es bueno hacer cosas nueva, pensándolo bien siempre quise tener un estilo propio lo tengo pero nunca indague más allá , y por qué no ? Sería fácil .

Lorenzo nos crió a mi y a Lili con ondas de los 70s bueno tal ves por qué tiene 58 años no lo culpo , pero aún así es demasiado joven el me dijo que cuando vivía solo indago en las modas y que si favorita era esa época, nos pego ese gusto culinario por la música de esos años en adelante , recordar eso me hace sentir feliz creo que fue como un milagro que Lorenzo aparecía en nuestras vidas .... Aun lo recuerdo como si fuera ayer, me vi en el espejo y después bajé la mirada .

𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥'𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora