𖣘༄𝐌𝐚𝐫𝐞𝐧
Estaba por hablar de nuevo pero la puerta se abrió lentamente,dejando ver una pequeña nani. Cuando la vi fui a ella y me puse a su altura ignorando la presencia de aquella persona.
— Hola! Nani - la vi, pero vi que si cara decía otra cosa... tristeza - que pasas, donde está tu mamá ?
— ella fue a trabajar - le dijo a la mayor, pero su vista se fue aquel hombre rubio - el quien es ?
Ella solo se dio la vuelta y dirigió su vista al anterior, mencionado. Y antes de decir lo siguiente, tomo una gran bocanada de aire.
— bien, supongo que vienes para ir a practicar verdad? - la pequeña solo asintió con la cabeza lentamente - Lorenzo no está, pero aquí está una copia de las llaves de su casa, así que vamos .
— pero y el señor lo dejarás aquí solo ? - dijo inocentemente, viendo que aquel hombre tenía la vista en los cuadros con aquellas fotos -
— no te preocupes, él ya se va verdad que sí señor Swan - dije yo esperando obtener una respuesta que realmente esperaba que fuera que sí -
— si yo ya me voy, sólo espero que pienses lo que te dije, nos vemos - dijo y después salió de aquel departamento -
Cuando él salió a los pocos segundos escucho como se oía perfectamente un piano tocado con total perfección, eso provocó que él se regresara y cuando vio que la puerta del otro departamento estaba entre abierta asomo la cabeza, encontrándose con una maren tocando el piano y una pequeña niña aún lado , eso provocó que una pequeña sonrisa saliera de sus labios, pero después la borró totalmente confundido y salió de lugar.
— ese señor parecía un ángel - dijo tocando las pequeñas teclas, dejando a Maren totalmente confundida - tenía el cabello rubio y muy alto y los ojos azules !
— no exageres, bien niñita aún no es tiempo de que te fijes en hombres, mejor sigamos practicando y después vamos por un helado ¿ te parece bien ? - la pequeña solo asintió feliz -
Después de esa práctica con Nani, pasó una semana realmente no se si estoy segura de volver ahí, el lugar me traerá malos momentos y no quiero eso pero es lo único que me queda si tengo que ayudar a Lili con las rentas. Vi la hora me puse un vestido blanco si ya se que cualquiera que me vea, me dirá que no estamos en los 70s pero bueno... todo sea por ayudar a mi familia, nunca soy de dejarme el cabello suelto, pero esta vez porque no ?
Ella sólo soltó su cabello que realmente tan largo, no era, pero era ondulado casi rizado y castaño profundo.
Tome mi celular y me fue de ahí de hace mucho que no veo a Mike, en las calles solo se reflejaba la luz de la luna y si no me equivoqué hay luna llena, es hermosa. Aún sigo pensando ese día que el señor Mac me detuvo afuera del casino me dijo que no había problema en que yo trabajara en su negocio, realmente no dije nada... simplemente no me da tranquilidad es como un lobo negro que solo está detrás mío, espero que no se encuentre hoy ahí.
Antes entrar al lugar vi su carro lamentablemente
si esta, que pasara ahora como voy a trabajar tranquila antes que esto me cause nervios, hablaré primero con el señor Swan cuando entre al casino, lo primero que vi fue a Mike y me dirigí realmente lo extrañaba, se había convertido en un amigo para mí, a pesar de las circunstancias.— Hola - ella sólo le respondió algo tímida, realmente no soportaba tanto su timidez.-
— pero miren a quien tenemos aquí - dijo aquel chico feliz - Te ves hermosa? - rio levemente - anda arriba. Yo le diré que te atienda, aunque sí te dirá sobre el código de "vestimenta"
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥'𝐬 𝐤𝐢𝐬𝐬
Lãng mạn༄Las mentiras no llevan a nada bueno y más cuando amas a dos personas totalmente distintas Y diferentes , Clayton Swan quedo totalmente sorprendido y enamorado de aquel bello rostro sin saber que sería una de las peores cosas que aria . ༄ ༄Maren lle...