capitulo 3

100 2 4
                                    


Yaga y yuta seguían mirándose de frente, ya que ninguno de los dos quería dar el primer movimiento después de ese golpe de yuta hacia a yaga.

Yaga: dime okkotsu.

Yuta: ¿qué pasa?

Yaga: dime cuál es tu magia.

Yuta: lamentablemente no puedo decirle eso.

Yaga: hm, ¿por qué?

Yuta: porque eso arruinaría todo lo que tengo planeado para ganarle. (Dijo con una sonrisa)

Yaga: ya veo, bueno, si es así, ¡¡entonces voy a tener que averiguarlo por mismo!!

Yaga se había vuelto a lanzar en contra de yuta. Pero esta vez era diferente, porque esta vez él no iba a atacar con sus puños, si no que iba a atacar con su pierna derecha.

Cuando yaga estaba a pocos sentimientos de yuta, nuestro buen protagonista logro bloquear la patada de yaga con su katana, del lado que no está afilado, que iba directo a sus costillas. Luego de eso yuta respondió con un golpe al estómago de yaga.

Todos se quedaron bien sorprendidos, ya que no solo logró darle un golpe al director, si no que ahora dos. Pero lo que nadie se esperó, es ver como yaga le había conectado un golpe en la cara a yuta con su puño izquierdo, ya que un brazo estaba bloqueando la patada de yaga, y el otro estaba en el estómago de yaga.

Luego de ese intercambio de golpes los dos volvieron a sus posiciones iniciales, ya que el golpe de yaga hizo que yuta retrocediera unos 3 metros.

Yaga: sigues sin revelarme cuál es tu magia ¿eh? Bueno, tendré que seguir golpeándote hasta que me reveles cual es. (Dijo con una gran sonrisa)

Yuta: que molestó eres señor yaga. (Dijo agarrando bien su katana)

Sin duda alguna, la magia de yuta era un completo misterio para todos, ya que el nunca dijo algo relacionado con su magia, y todos tenían curiosidad de ver cual es.

Yaga seguía sonriendo, hasta que vio como yuta se estaba posicionando, ya que yuta está en una pose de jabalina. Su katana estaba por arriba de su hombro y con la otra mano estaba apuntando.

Todos se preguntaban ¿qué quería hacer yuta? Pero esa pregunta fue respuesta. Cuando yuta lanzó su katana hacia la cabeza del director. Afortunadamente el pudo esquivarlo y la katana quedo clavada en la pared. Yaga se quedó en shock al ver eso, ya que si no lo lograba esquiva hubiera muerto. Pero no hubo tiempo para procesar eso, ya que yuta se estaba acercando a una gran velocidad y se podía ver que quería darle un puñetazo al director. Yaga iba a detener el puño con su mano. Pero lo que nadie se esperó ni siquiera el propio yaga.

Yuta en vez de darle un puñetazo a yaga, le dio una patada en toda la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuta en vez de darle un puñetazo a yaga, le dio una patada en toda la cara.

(Al parecer yuta tiene algo en contra de la cara de yaga XD)

watashi no ryokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora