capitulo 7

85 3 0
                                    

Ya había pasado un día desde que Yuta y Kiro tuvieron esa pelea y si selo preguntan quién gano la pelea entre Yuta y Kijira, el ganador fue Kijira, ya que ella con solo tocar a Yuta una vez hizo que se elevara con su magia y Kijira dijo que solo lo bajaría si aceptaba la derrota, y Yuta sin otra opción se rindió.

Se podía ver a nuestro protagonista caminando por los pasillos de la escuela de hechicería, ya que hoy como todos los días tenía clases con el profesor Kusakabe.

Yuta cuando llego a la puerta de su salón, la abrió y pudo ver que esta vez era el primero en llegar. Eso se le hacía raro, ya que él siempre era el último en llegar, pero no le dio mucha importancia y se sentó.

5 MINUTOS DESPIUES.

La siguiente en llegar fue Kijira con una gran sonrisa y cuando bio a Yuta lo saludo.

Kijira: ¡¡hola!!

Yuta: hola Kijira. 

Kijira: dime ¿cómo estás?

Yuta: yo estoy bien, y ¿tu?

Kijira: yo estoy muy bien.

Yuta: me alegro mucho.

Luego de eso Kijira fue a sentarse en su asiento.

Kijira: ¿oye Yuta?

Yuta: ¿qué pasa?

Kijira: ¿sabes dónde está Kiro? Naturalmente él es el primero en llegar.

Yuta: no. Pensé que tu sabias.

 Kijira simplemente negó con la cabeza.

Yuta: buen, hay que espera. De seguro ya vendrá. (dijo con una gran sonrisa)

Kijira asintió con la cabeza y se pusieron a espera. 

5 MINUTOS DESPUES.

En ese lapso de tiempo no ubo señales de Kiro. Pero el que si llego fue el profesor Kusakabe, el al entrar se sentó al frente de Yuta y Kijira.

Kusakabe: hola alumnos.

Yuta y Kijira: ¡hola, profesor!

Kusakabe: bien. Hoy no tenemos que perder tiempo, así que síganme.

Yuta y Kijira asieron caso y empezaron a seguir a su profesor.

Los tres estaban caminando por los pasillos de la escuela, pero llego un momento en el que llegaron a la salida de la escuela.

Yuta: eeeeh, ¿profesor que asemos aquí?

Kusakabe: ya lo veras.

Los tres siguieron caminando, hasta que llegaron a ver lo que parecía auto de color negro, pero lo que les llamo más la atención es que hay estaba Kiro. En ese momento tanto Yuta como Kijira fueron corriendo hacia donde estaba Kiro.

Yuta y Kijira: ¡¡KIROOOOO!!

Kiro cuando escucho que estaban gritando su nombre se volteo, y bio que Yuta junto con Kijira se estaban acercando rápidamente a él.

Kiro: pero ¿qué?

Cuando Yuta y Kijira llegaron hacia donde estaba Kiro. Lo agarro de los hombros y empezaron a bombardearlo de preguntas. 

Yuta y Kijira: ¿dónde estuviste? ¿estas bien? ¿te curaste de la paliza que te di? ¿por qué no estabas en el salón? 

Y muchas preguntas más. Hasta que Kusakabe los agarro de los hombros a los dos y le explico todo.

Kusakabe: primero: él estuvo aquí explicándole al conducto donde tenemos que ir. Segundo: el sí está bien. Tercero: ya se curó de la paliza que le diste. Cuarto: él no estaba en el salón con ustedes, porque yo me lo encontré en los pasillos y le dije que le diga al conductor ah donde nos tiene que llevar. (dijo serio)

watashi no ryokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora