Ese mucho tiempo, la raza humana era la especie predominante ellos vivían en grandes civilizaciones, pero en un día todo cambio. Ya que empezaron ah aparecer seres extraños con distintos poderes, llamados maldiciones. Éstos nacían del miedo de las personas, y una vez que ellos aparecieron. Todo cambio, la raza humana estaba siendo erradicada por estos seres llamados maldiciones. La raza humana estaba afrontando el peor momento de su historia. Ya que prácticamente no podían acer nada contra ellos. La raza humana estuvo a punto de extinguirse, pero como si se tratará de un milagro, unos humanos empezaron a pelear contra las maldiciones. Estos humanos usaban una fuerza llamada haki para pelear conta las maldiciones. Cuando estos humanos pudieron mantener ah ralla ah estas maldiciones, y luego de eso se pusieron el nombre de hechiceros. Gracias a esos humanos la raza humana pudo seguir expandiéndose.
Muchos años después de ese suceso tan conflictivo. La raza humana se había expandido por todos lados. Construyeron ciudades avanzadas, la tecnología también avanzó mucho. Ya era un época tranquila. Los hechiceros seguian eliminando ah las maldiciones, se podia decir que era un época tranquila. Pero cuando nadie selo esperó. Humanos recién nacidos, habían nacido con algo especial que marcaría la época. Estos humanos habían nacido con poderes extraños, llamado magia. Estos humanos poseían poderes extraordinarios, como el fuego, el agua, la tierra, y el viento. Estos humanos sin duda eran una bendición. Pero cuando estos humanos con magia nacieron, las maldiciones empezaron hacer cada vez más fuertes, ya ni siquiera los humanos que usaban haki podían combatir a estas nuevas maldiciones, que cada vez eran más y más fuertes. Cuando las maldiciones empezaron hacer más fuertes que los hechiceros, los hechiceros habían hecho una nueva ley con el gobierno, que decía que todos los humanos que nazcan con magia, deberían de asistir a la escuela de hechicería. En ese lugar los humanos con magia aprenderían ah manejar mejor su magia, y también seles enseñara ah como usar haki. Esto iso que los humanos de nuevo podrían pelear contra las maldiciones, y de nuevo la paz reina.
35 años después. En ese tiempos los humanos habían avanzando mucho, no solo en lo tecnológico. Si no que también en esos años nacerían mas humanos con magia, pero cada año nacían humanos con diferentes magias. Magias tan fascinantes y raras, como la magia de goma, la magia de fricción, la magia de masa muscular, y mas magias raras.
5 años después. Ese fue un año muy importante, ya que no solo seguían apareció magias más raras. Si no que ese año 1973 nacería el que convertiría en el hechicero más fuerte, llamado satoru gojo. Este humano no solo ya era especial por ser parte de unos de los clanes que iniciaron el mundo de la hechicería, el clan Gojo. Si no que también nació con una magia tan rara, que asta el dia de hoy nadie mas ah nacido con esa magia. Llama la magia del infinito. El clan gojo ya habia tenido ah gente de su clan con magia, pero esta era especial. Sus padres al descubrir que el poseía la magia mas rara de todas, sabían que seria el mejor hechicero del mundo. Pero cuando el nació, las maldiciones del todo el mundo sintieron el verdadero terror.
20 años después. Satoru gojo ya se había convertido en el hechicero más poderoso del mundo. Su magia no solo era la más rara del mundo, sino que también la más poderosa. No solo era poderoso, también era querido en todo el mundo. Ya que el avía echo que las maldiciones no sea un gran problema. Ya que nadie estaría tan loco de tener una batalla contra él. Pero algo pasó, avía surgido un nuevo ser. Este se hacía llamar, "el demonio poder" el se había convertido en el nuevo enemigo de satoru gojo. No solo sus batallas hacían que el mundo temblara, si no que sus batallas eran muy reñidas. En algunas gaba Gojo y en las otras ganaba el demonio poder, o a veces se quedaba en empate.
19 años después. Satoru gojo seguía siendo el hechicero ma fuerte del mundo. El mantenia ah las maldiciones ah ralla. Pero todo eso cambio. Año 2012, esa fue una fecha muy triste, ya que el 31 de octubre de ese mismo año. Habia sucedido la muerte de satoru gojo. En el tan conocido accidente de shibuya. El había muerto tratando de matar ah los responsables de ese terrible ataque terrorista. Todo el mundo se puso triste por la noticia, sus fans lloraron por su muerte, y toda la gente que el salvo se pusieron tristes. Desdés el momento en que satoru gojo murió. Las maldiciones volvieron a ser una gran amenaza, ya que como ya no estaba satoru gojo, el miedo hacía que ellas aumento un monto, y como la humanidad había perdido a su mejor arma contra las maldiciones, la humanidad estaba jodida.
ESTÁS LEYENDO
watashi no ryoko
Aksien un mundo donde el 25% de la población nace con poderes, llamada magia. Un joven llamado yuta okkotsu se une ah la organización de hechicería. donde su trabajo sera acabar con las maldiciones que se valla encontrando. pero el tendra un objetivo di...