Se podía ver a Yuta caminando por los pasillos de la escuela de hechicería. La razón era porque el director de la escuela de hechicería Yaga lo había consultado en su oficina para darle su nueva misión.
Yuta: ¿puedo pasar?
Yaga: pasa.
Yuta abrió la puerta de la oficina de Yaga.
Yuta: hola director Yaga.
Yaga: hola Yuta, bueno la razón por la que te consulte aquí es porque te tengo que decir donde será tu próxima misión.
Yuta: ¿y donde será?
Yaga: bueno, te tengo una sorpresa, y es que tu próxima misión será en España. (dijo con una sonrisa)
Yuta: ¡¿EN ESPAÑA?!
Yaga: exactamente.
Yuta: guau, se lo agradezco mucho.
Yaga: no me agradezca.
Yuta: está bien, pero me puede dar más información de mi misión.
Yaga: en esa misión tendrás que eliminar un grupo de maldiciones que están aterrorizando todo Madrid, ya que hay muy poco hechiceros en España, y España es uno de los países con los que tenemos contratos de mandar hechiceros de nuestro país hacia allí, y bueno, esta vez te elije a ti para que vallas, Ijichi te estará esperando afuera de la escuela de hechicería en un auto donde te llevara al aeropuerto para que tomes tu vuelo a España.
Yuta: muchas gracias, señor, Yaga por elegirme para esta misión, le prometo que no lo diseccionare. (dijo saliendo de prisa de la oficina de Yaga)
Yaga: sé que no lo aras. (dijo con una sonrisa)
Yuta al momento de salir de la oficina de Yaga fue corriendo por toda la escuela de hechicería hasta llegar a la salida, ya que la idea de hacer una misión en otro país le encantaba, y sobre todo en España, ya que ese país muy hermoso según por lo que ha escuchado. Una vez que Yuta llego a la salida de la escuela de hechicería, pudo ver que justo ahí estaba Ijichi con la ventanilla baja.
Yuta: hola Ijichi: (dijo abriendo la puerta del auto y entrando)
Ijichi: hola joven Yuta.
Ijichi arranco el auto y empezó a conducir con dirección hacia el aeropuerto, mientras que Yuta miraba por la ventana la ciudad de Tokio.
30 MINUTOS DESPUES.
Yuta había llegado al aeropuerto junto con Ijichi, yuta se bajó del auto junto con Ijichi y fueron directo a la sala de los boletos.
Mujer: hola buenos días ¿que necesitan?
Yuta: hola bueno yo y el venia-
Yuta había sido callado por Ijichi.
Ijichi: deja que yo hable.
Yuta: está bien.
Yuta se apartó para que Ijchi pudiera hablar con la mujer.
Ijichi: bueno la razón por la que estamos aquí es por el vuelo a España por parte de E.H.T
Mujer: ya veo, ¿es para usted o para él? (dijo apuntando a Yuta)
Ijichi: es solo para él.
Mujer: ya veo, bueno dile que me siga.
Ijichi: muy bien, Yuta desde ahora tendrás que ir solo sin mí, solo sigue a la Mujer, ella te llevara a tu vuelo hacia España, solo síguela.
ESTÁS LEYENDO
watashi no ryoko
Azioneen un mundo donde el 25% de la población nace con poderes, llamada magia. Un joven llamado yuta okkotsu se une ah la organización de hechicería. donde su trabajo sera acabar con las maldiciones que se valla encontrando. pero el tendra un objetivo di...