capitulo 15

34 0 10
                                    

Se podía ver en una habitación lo que parecía ser un laboratorio, se encontraba Jean con su traje de doctor de la peste negra. Él estaba experimentando con la sangre de los sujetos de prueba que le dio Kenjaku, para encontrar una cura a esta nueva enfermedad.

Kenjaku: Y dime, ¿encontraste algo?

Jean había volteado su cabeza y pudo ver como Kenjaku entraba a su laboratorio.

Jean: ah hola kenjaku y en cuanto tu pregunta, no, no encontré nada todavía que pueda eliminar esta enfermedad, pero si averigüe algunas cosas.

Kenjaku: y ¿cuáles son? (dijo acercándose más a Jean)

Jean: eh descubierto algo que tú mismo debes ver, mira el microscopio. (dijo asiéndole señas para que Kenjaku mire atreves del microscopio)

Kenjaku hizo caso a lo que le dijo Jean y empezó a mirar sobre el microscopio.

Kenkaju: valla, que interesante. (dijo mirando lo que parecía ser unas pequeñas esferas azules)

Jean: cuando empecé a investigar la sangre de los sujetos de prueba que me disté, pude ver que no solo por su sangre recorren los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas, sino que también se encontraban estas pequeñas esferas de color azul, decidí llamarlos glóbulos azules. Al descubrirlos intente ver que eran, y al parecer esas cosas son las que permiten que esas personas infectadas usen eso que tu llamas magia.  Luego de eso empecé a ver la sangre de los otros sujetos de prueba, y pude ver que no todos tenían la misma cantidad de glóbulos azules, algunos tenían más que otros, pero algo raro paso, intenté ver si se podían separar de la sangre, pero no se podía, era como si ya formara parte de su cuerpo, como si no fuera una enfermedad, sino que algo que ya producía el cuerpo o algo así. (dijo rascándose a barbilla)

Kenjaku al escuchar las últimas palabras de Jean se puso nervioso.

Kenjaku: e-eso debe ser porque e-esos sujetos ya nacieron con esa enfermedad. (dijo nervioso)

Jean: ¿nacieron?

Kenjaku: si, ya que hay gente que ya nacía con esa enfermedad, y debe ser que ya formaba parte de su cuerpo. 

Jean: eso explica varias cosas, pero necesito saber cuál es el porcentaje de gente infectada mundialmente, ya que necesito saber cuánta gente está infectada.

Kenjaku: el porcentaje actual, es del 25% de la población mundial, eso es actualmente, pero el numero seguirá escalando más y más sino encontramos un cura rápido.

Jean: ya veo, bueno seguiré con la investigación, pero necesito que traigas más sujeto de prueba.

Kenjaku: ¿que, ya se acabaron?

Jean: digamos que les inyecte a cada uno una cura que no sabía si funcionaria, y digamos que sus cuerpos reaccionaron negativamente, y al final murieron. (dijo muy calmado)

Kenjaku: ya veo, bueno, iré por más gente infectada, pero no iré solo, iré con un amigo. (dijo con una sonrisa)

Jean: sigo creyendo que es menos probable que tu tengas un amigo, que a que bokuno hero tenga un buen final

Kenjaku:  que malo, pero bueno, ya me voy. (dijo despidiéndose de Jean)

Kenjaku había dejado a Jean solo en su laboratorio mientras él se iba a buscar a un amigo.

Kenjaku está caminando por los pasillos, cuando llego a un lugar, que arriba tenía un letrero que decía "Bar" kenjaku entro y lo primero que vio, fue a una persona con un sombrero que le tapaba su cara y tenía barias botellas de cerveza a su lado, mientras tenía sus pies en una mesa

watashi no ryokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora