capitulo 10

55 4 0
                                    

En la escuela de hechicería, específicamente en el jardín estaban Yuta y Kashimo. Yuta estaba haciendo flexiones mientras que Kashimo está sentado en una gran roca viviendo agua, mientras que Yuta está sufriendo.

Kashimo: vamos, que ya terminamos. (dijo viviendo agua)

Yuta: para usted es fa-facil decirlo, ya que no tiene que hacer 100 fle-flexiones. (dijo sudando mucho y con los brazos temblando)

Kashimo: te dije que el entrenamiento seria duro, pero aun así aceptaste hacer las 100 flexiones.

Yuta: pensé que no sería tan difícil......... 98. 

Kashimo:  vamos que te faltan dos, y ya descansamos

Yuta: 99.

Kashimo: vamos que terminamos.

Yuta: y.... 100.

Yuta al terminar de hacer las 100 cayó al suelo muy cansado. Mientras que Kashimo solo se acercaba hacia a él. 

Kashimo: toma. (dijo dándole una cantimplora con agua) 

Yuta: gracias. (dijo tomando la cantimplora y tomando el agua)

Kashimo: sí que tenías sed.

Yuta se estaba tomando toda el agua muy rápido.

Yuta: muchas gracias. (dijo devolviendo le la cantimplora a Kashimo)

Kashimo: de nada, levántate y ven conmigo, que quiero mostrarte algo.

Yuta se levantó del suelo y se dirigió hacia la roca donde siempre se sienta Kashimo. 

Yuta: ¿qué me quiere mostrar?

Kashimo: esto. (dijo sacando lo que parecía ser un libro de su mochila

Yuta: ¿qué es eso?

Kashimo: como vi que usabas la katana, decidí ir a la biblioteca de la escuela y me puse a buscar este libro, y por fortuna lo encontré, es un libro con todas las posturas de esgrima, aunque sepas usar la katana a un nivel decente no es suficiente para que puedes sobrevivir en este mundo. (dijo dándole el libro a Yuta)

Yuta abrió el libro y pudo ver que tenía muchas posturas, incluso algunas que nunca vio, y otras un poco raras. También se dio cuenta que era un poco pesado. 

Yuta: es bastante grande este libro ¿no?

Kashimo: para mi no. Tienes que aprenderte todo este libro en solo un mes.

Yuta: ¡¡¿UN MES?!!

Kashimo: ¿qué tiene?

Yuta: es muy copo tiempo para poder aprenderme todo este libro.

Kashimo: tienes que aprenderte todo, ya organicé un encuentro con Mei mei, para que tengas una batalla contra ella, y tienes que aprenderte todo este libro si o si, y si en tu batalla contra Mei mei no logras hacerle frente te daré un castigo.

Yuta: y ¿qué castigo serio?

Kashimo: si no le das, aunque sea un golpe tu castigo será hacer el doble de entrenamiento que hicimos hoy, en vez de hacer 100 flexiones serán 200, y así con todos los ejercicios que asemos.   (dijo bastante serio)

Yuta: todo mes eso. (dijo con la cabeza baja)

Kashimo: tu única opción es aprenderte todo este libro, ya que es la única manera en la que le podrás hacer frente a Mei mei, ya que ella es una hechicera muy experimentada. 

Yuta: ¿ella es una hechicera de 1 Grado no?

Kashimo: exactamente.

Yuta: y yo solo soy uno de 3 Grado. (dijo tirándose al suelo)

watashi no ryokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora