Capítulo 26

1.5K 71 0
                                    

Elisa.

Después de discutir con mi padre, llegué a casa muy enojada gracias a mí padre y sus comentarios fuera de lugar con respecto a mí matrimonio, no sé que tipo de planes tiene el padre de Annie con el mío.

Anastasia disminuyó mi enojo con besos Dios esa mujer me volverá loca.

Estábamos listas para el viajé a la India, en cuanto llegamos al hotel me arregle para salir a la reunión importante no quería dejar a mí esposa sola pero no tengo más remedio que hacerlo estoy pensando en quedarnos dos días aquí.

La reunión se dió con naturalidad mis habilidades para los negocios son el mejor regalo que pude heredar de mí padre.

Llegué al hotel, Anastasia está dormida seguro está cansada por el viajé y el cambió de horario.

-¿Amor?- Annie se levanta soñolienta, entiende la lámpara que está a su izquierda.

-Hola cielo, sigue descansando me voy a bañar- Dejo un beso en su frente ella sonríe.

Voy hacía la ducha nececitaba este baño como nunca últimamente he estado estresada por el trabajo, me secó el cabello para después ponerme mi pijama cómoda, me acuesto junto a Annie ella se acomoda en mis brazos.

-¿Cómo te fue?- Susurra.

-Muy bien amor, vamos a descansar mañana saldremos de paseo- Depósito un beso fugaz en su mejilla.

Nos quedamos dormidas abrazadas la una con la otra.

Me levanté yo primero que Anastasia revisé la hora y son las 8 de la mañana la dejaré descansar unas horas más, voy al baño a tomar una ducha y lavarme los dientes como es de costumbre, Annie seguía dormida se veía tierna sus mejillas están rojas.

-Elisa- Murmura Anastasia supongo que está soñando.

Me sirvo una taza de café para apreciar la hermosa vista que ofrece el hotel.

-Cielo- Es Annie, ella se levanta y se sienta en mis piernas.

-¿Cómo durmieron ambos?- Tocó su vientre ella sonríe.

-Muy bien amor, la vista es agradable- Y tiene razón fue una buena inversión.

-Vamos a desayunar-Me levantó para pedir servicio a la habitación comeremos aquí.

Desayunamos a gusto Annie comía el doble. Decidimos salir a visitar lugares turísticos lo único malo es el calor es horrible las altas temperaturas aquí, Anastasia estaba facinda con todo.

Fué un día agotador mañana, regresamos a hotel al menos aquí había aire acondicionado no se sentía tanto el calor, me dí un baño para refrescarme ya son las 6 de la tarde el tiempo pasa muy rápido.

-Cielo- Anastasia me saca de mis pensamientos, ella camina hacía mí.

-Dime- La tomó de la cintura para sentarla en mi regazo.

-¿Mañana regresamos a casa?- Pregunta.

-Sí cielo, pensaba que tal vez podríamos quedarnos aquí dos días más pero tengo mucho trabajo que hacer- Y no es mentira tengo el proyecto de china respirandome en la nuca.

-Bien amor, mañana regresamos- Acaricia mi cabeza.

Pasamos un rato platicando el tiempo paso muy rápido ya eran las 8 de la noche así que ambas nos fuimos a dormir mañana teníamos un vuelo temprano.

Llegamos al aeropuerto Annie no se quería ir quedó encantada con este hermoso país tal vez en un futuro no tan lejano podamos regresar, subimos a mi avión, mi esposa se quedó dormida durante la mitad del vuelo por mi parte yo me dispuse a trabajar con mi secretaria.

La propuesta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora