DEREK.
Me sorprendió lo que Stiles hizo. Pero había algo en su voz cuando me dijo eso , como si algo acabara de pasar.
_ Que crees que sucedió? Scott pregunto con voz preocupada. Se notaba que estaba preocupado por su amigo.
_ Solo es Stiles, siendo Stiles. Es muy probable que solo se asustara y saliera corriendo. Quería creer esto pero no estaba muy seguro, había algo mal en el, en sus ojos como si el brillo que tenia se apagara, pero creo que solo estoy sobre pensando las cosas.
- Deberíamos entrar? Ahora Isaac era el que hablo.
_ No, el ya se a ido.
Todos decidimos volver al loft y hacer otro plan.
Habían pasado una semanas completas y Stiles no se había acercado al loft. Ni si quiera a las reuniones que se hacían cada dos días. El siempre era el primero en llegar para molestarme y hacer que me de ganas de arrancarle el cuello de un solo movimiento. Incluso Peter se había dado cuenta de la ausencia de Stiles.
_ Donde esta el pequeño Stiles, había dicho.
Realmente estaba enfadado con Stiles y no sabia el porque.
Habían pasado dos semanas y ya era suficiente, le pregunte a Scott acerca de si había visto a Stiles y dijo que tampoco lo había visto mucho esta semana. Que solo lo veía entrar en el colegio, salir y irse y que ni siquiera hablaba con el.
Eso me parece extraño, Scott y Stiles eran muy unidos, parece que algo estaba mal, Stiles nos estaba evadiendo.
Decidí darle una visita por la noche.
Cuando llegue a su casa, como una vez hice solo me subí de un salto a su habitación por la ventana, y lo vi parado parece que no se dio cuenta de mi presencia, estaba un poco enojado por lo que lo único que se me ocurrió fue acorralarlo en la pared, quería explicaciones
Pude ver que se tensaba y vi un poco de miedo. Ademas de que se notaba muy agotado, tenia ojeras como si no hubiese dormido nada en estos días.
_ Porque no te has acercado al loft??
_ que te importa, no era algo que querías.
sus palabras me sorprendieron.
-Por que haces esto Derek, es divertido verdad? su voz sonaba triste como si decir esas palabras le dolieran.
_ De que demonios hablas? me estaba enojando , por lo que apreté mas su mano, pero fue un error, vi que lagrimas caían por su rostro.
_ Stiles estas bien, yo.. yo.
_Vete Derek, vete por favor no quiero ver a nadie, quiero estar solo.
Era la primera vez que veía a Stiles de esa manera y también me sorprendió la forma en que me estaba pidiendo que me vaya.
_ Me ire cuando me digas que te pasa.
- No pasa nada Derek, solo quiero estar solo, ha sido una semana difícil, ya sabes cosas de adolescentes, prometo ir al loft mañana para la reunión.
No le creí, pero como dijo que iría mañana al loft me tranquilice y decidí irme, no era el momento de alterarlo mas, ya mañana cuando este mejor le preguntaría que le pasaba, no se ira del loft hasta que me de una respuesta clara.
STILES.
Derek acaba de irse.
-Porque tenia que venir justamente el?Fingiendo preocupación por mi.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Sanaremos Nuestras Heridas
Hombres LoboEsta historia es Sterek, que es el ship de Derek y Stiles de la serie Teen Wolf. la historia no sigue le transcurso de ninguna de las temporadas de Teen Wolf. - todos los derechos reservados al autor -Stiles es un chico que tiene problemas y que p...