💕Capítulo 14 💕

36 2 0
                                    

PVO Emmy.

Había corrido lo mas rápido que podía, solo faltaban media hora para la media noche y seria demasiado tarde para salvar a Stiles, y todavía me quedaba casi la mitad de camino que recorrer, hubiese sido mas rápido si no hubiera tenido mis rodillas lastimadas por culpa de ese lobo y por el fuerte dolor de cabeza, pero tenia que llegar. Derek me había confiado esto, el me había  confiado la vida de Stiles.

 Empece a correr lo mas rápido, no me importaba las fuertes punzadas de dolor que provenían de mi pierna a medida que iba acelerando lo pasos.

Después de 15 minutos vi la veterinaria de Dayton, habia llegado.

-Dayton, aquí esta las garras, salva a Stiles.

La cara de Dayton era de preocupación.

-Estas bien? parece que te vas a desmayar, déjame ayudarte.

- No , Stiles primero.

El asintió y empezó  a preparar algo con esas garras , no vi que era, ya que yo  me dirigí al baño a lavarme las heridas.

Al verme en el espejo realmente me veía fatal, heridas por toda mi cara y brazos  que no estaban sanando, estaba tan  preocupada por Stiles, y por la manda cuando vine,  que no me di cuenta de  que no estaba en buenas condiciones.


Cuando salí,  Dayton estaba  dandole de beber algo a Stiles. 

-Si esto funciona el despertara, dijo.

Asentí y me senté en la silla a esperar a Derek, quería ir a ayudar pero sabia que solo molestaría y ademas no estaba en condiciones para correr otra vez.



PVO DEREK.

Estaba agotado, y me preocupaba la manada , alguno de las respiraciones estaban muy lentos. Tenia miedo de que en algún momento no escuchara sus latidos. Yo tampoco estaba en buenas condiciones mi hombro dolía horrible, y sentía que en cualquier punto me desmayaría pero no podía dejar que el dolor me afectara , tenia que llevar a la manada  a salvo hasta la veterianaria de Dayton.


Maneje por 20 minutos mas antes de llegar a la veterinaria y durante ese transcurso de tiempo los recuerdos que vi por ese té  seguían rondando por mi cabeza como si no quisieran irse.

Cuando llegue, Baje y cargue a Isaac , para luego entrar a la veterinario y cuando entre vi a Emmy dormida en el sillón.

- Emmy despierta, necesito que me  ayúdes  a traer a los demás aqui.

Ella  medio dormida  asintió y salió.

_Dayton- Como están todos? 

-Todos están heridos y  inconscientes.

-Necesito que los revises.

_ Dayton- claro que si

- Puedes empezar a curar a Isaac. Yo y Emmy traeremos  a los demás.

Dayton asintió.

Y así después  de 10 minutos  Emmy y yo  metimos  a todos a la veterinario.

 Después de terminar por fin pude preguntarle  a Dayton sobre Stiles.

-Como esta el?

_ Dayton- ya le di el antídoto, pero aun no hace efecto, tendremos que esperar un poco mas.

Yo asentí.

-Y los demás, como están?, por que no despiertan?

-Están  envenenados, ya estoy preparando el antídoto para todos.

Juntos Sanaremos Nuestras HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora