Era sábado en la mañana Derek había estado corriendo de un lado a otro en el Loft. Apenas habían pasado una semana desde que el y Stiles se habían confesado y hoy Derek se había propuesto a pedirle a Stiles a salir a su primera cita.
Estaba nervioso, no sabia como pedirle a Stiles a salir a una cita. Hace tiempo no lo hacia desde Paige, su novia fallecida. Después de su muerte, el había salido con chicas pero esas salidas habían sido solo casuales y nunca habían sido considerados citas. Pero para Derek esta vez era diferente. Quería hacer algo especial por su Stiles, porque el lo merecía y porque para Derek Stiles no era como las personas con las que había salido antes. No sabía por donde empezar por lo que dejando su orgullo a lado decidió pedirle ayuda a la manada.
PVO DEREK.
Había decidido llamar a la manada para que me ayudaran, realmente no sabía por donde empezar para pedirle una cita a Stiles. Quería que todo fuera perfecto.
Escuche los pasos de los chicos acercarse a la puerta y justo sono el timbre.
Me dirigí a abrir la puerta y a la primera que vi fue a Erika.
Erika- Vinimos lo mas rápido que podíamos.
- Gracias por venir.
_Peter- hola querido sobrino.
-Creí que había especificado que Peter no tenia que venir.
-Scott- se autoinvito, y no pudimos hacer nada para evitarlo.
_Peter- vamos sobrino quien mas que yo para darte los mejores consejos para una cita perfecta.
-Me resigne, ya que estaba aquí era imposible hacer que se vaya.
Todos nos encontrábamos reunidos en la sala, para empezar nuestro"Plan para pedir una cita a la mamá de la manada"
Este nombre lo había dado Liam, alegando que es el nombre perfecto y que al ser yo el alfa ( Como el padre) de la manada eso convertía a Stiles en la mama.
- Bueno que proponen.
- Yo digo que deberías llevarle un cartel, escrito "Stiles irías a una cita conmigo y con un ramo de flores dijo Liam.
-Y no quieres que también lo espere fuera de la escuela arrodillado, dijo Theo con un poco de sarcasmo y burla.
Liam lo miro con mala cara.
Scott- Entonces ese plan queda descartado.
_Lydia- Alguna otra idea que no tenga que ver solo con carteles y esperadas de Derek fuera del colegio a Stiles.
_Peter- Yo tengo una.
Todos lo miramos con cara de que no hables por favor, porque lo que vas a decir no será nada bueno.
_ Peter- No me miren así, les prometo que nada de lo que diré tiene que ver con asesinatos o algo repugnante.
Yo moví mis cejas en señal de que no le creía.
_ Peter-vamos sobrino lo digo enserio.
Dos horas después.
-Y aquí estamos, preparando el plan de Peter realmente me sorprendió su idea y nos gusto.
Bueno si quieren saber en que consiste, les diré.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Sanaremos Nuestras Heridas
WerewolfEsta historia es Sterek, que es el ship de Derek y Stiles de la serie Teen Wolf. la historia no sigue le transcurso de ninguna de las temporadas de Teen Wolf. - todos los derechos reservados al autor -Stiles es un chico que tiene problemas y que p...