PVO STILES.
Estaba super nervioso, mañana iría a nuestra primer cita con Derek. Había pasado toda la mañana buscando algo que ponerme pero no encontraba nada.
-Lydia necesito tu ayuda no encuentro que ponerme para la cita de mañana con Derek.
-No te preocupes Stiles voy enseguida y encontraremos el outfit perfecto para tu cita.
-Gracias Lydia, eres una gran amiga.
Había decidido llamar a Lydia porque no encontraba nada que me quedara bien. Busque en todo mi armario y no encontré algo que me convenciera para esta cita, quería verme bien. Estoy seguro de que Derek se vera increíble en esta cita porque cualquier cosa que ese hombre se ponga se ve increíble, pero yo no era el caso.
Escuche el timbre sonar, baje corriendo a abrir la puerta.
Y ahí estaban toda la manada, Emmy, Isaac, Scott, Allison, Erika, Jackson, Malia, Liam, Theo y Lydia, me sorprendió creí que solo vendría Lydia.
- Que hacen todos aqui?
-Escuche que nuestra mamá tiene una emergencia, dijo Erika en tono de burla.
- Te he dicho que no me llames así, digo fingiendo indignación.
- Lydia no ibas a venir sola.
_ Lydia- Bueno cuando me llamaste, ellos escucharon la conversación y pues no pude convencerlos de que se quedaran dijeron que querían ayudar.
-No te gusta nuestra presencia dijo Isaac poniendo cara de cachorro.
- No es eso, solo creí que iba a venir Lydia pero gracias entre mas mejor.
_Lydia- Tienes razón, entonces cámbiate y vámonos.
-A donde?
_Lydia- de compras, no es obvio.
_Ho no creí que íbamos a salir pero bueno me cambio enseguida y bajo, digo mientras me dirijo a mi habitación a cambiarme. Después de 10 minutos todos nos estábamos dirigiendo a los vehículos para partir al centro comercial.
Yo había decidido ir en el jeep junto a Scott y Isaac.
- Estoy feliz, dijo de repente Scott.
- Por que?
_Scott- Por t.
- por mi?
_ Scott- Si por ti, antes siempre olías a nerviosismo y miedo, Pero ahora hueles a calma y felicidad y eso me pone feliz.
_ Isaac- No sabia que eras sentimental, querido alfa.
_ Scott- cállate.
- Me reí, gracias Scott, y si estoy feliz. Las cosas an estado yendo bien, con Derek, con papa y con ustedes. Eso me pone de buen humor.
Scott sonrió.
_Scott- realmente me alegro por eso.
Luego de eso empezamos a hablar de cualquier cosa, y en ciertos tiempos Isaac molestaba a Scott pareciera que le gustaba molestarlo.
Había pasado ya media hora cuando finalmente llegamos al centro comercia, y nos dejamos guiar por Lydia ya que ella era la experta en estas cosas.
Entramos a una tienda muy colorida y Lydia dio indicaciones a la manada de que cogieran la ropa que ellos creerán que se me vería bien y yo las probaría y ahí decidiríamos cual era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Sanaremos Nuestras Heridas
WerewolfEsta historia es Sterek, que es el ship de Derek y Stiles de la serie Teen Wolf. la historia no sigue le transcurso de ninguna de las temporadas de Teen Wolf. - todos los derechos reservados al autor -Stiles es un chico que tiene problemas y que p...