punto de vista de Derek.
Ver a stiles así realmente me asusto y a todos los de la manada.
- No sabia como Stiles había terminado aquí en el bosque, si se suponía que se iba a encontrar conmigo en ese restaurante. Después de haberle dicho a Braeden que se vaya lo espere, ya cuando había pasado demasiado tiempo y no llegaba, decidí llamarlo y no había contestado el teléfono. Eso me había preocupado, el no es de faltar a algún encuentro, si llega tarde pero nunca a faltar y si lo hace siempre llama con anticipación. Es por eso que decidí llamar a cada miembro de la manada para preguntarles si habían visto a Stiles, incluso llame a su padre, pero ninguno de ellos sabia donde estaba. Hasta que finamente después de tres llamadas de no haber contestado , Emmy me respondió y me dijo que era extraño que no haiga llegado que Stiles si había venido a este encuentro. Eso puso en alerta todos mis sentidos, decidí informar a la manada de que Stiles había desaparecido y todos decidieron venir a ayudarme a buscarlo.Y finalmente después de 1 hora lo habíamos encontrado, pero no en buenas condiciones como hubiéramos querido.
Stiles estaba frente a mi justo ahora, y yo estaba paralizado por ver en las condiciones que se encontraba.
Tenia el rostro golpeado , su ropa desgarrada por unas garras y se podía ver que tenia heridas graves en casi todo el cuerpo , especialmente en el brazo . También me fije en sus ojos. Sus ojos de color miel que antes parecían tener algún brillo ahora estaba vacíos como si algo de stiles hubiese sido tomado. El Stiles que me estaba mirando tenia la mirada vacia.
Cuando un quejido salió de el, reaccione y trate de acercarme.
_ stiles que sucedió? mi voz salio débil y temeroso por lo que respondería.
Trate de acercarme mientras le preguntaba , pero el se aparto.
Nos miraba a todos con sus ojos vacíos, como si nos temiera , como si mirarnos le doliera.
Esa mirada no me gusta para nada, por que Stiles nos temería.
_ Porque no me ayudaron lo dijo en un hilo de voz. Yo no quiero que estén aquí, no quiero sus miradas de lastima, váyanse! , váyanse !váyanse,! empezó a gritar, como si estuviera fuera de control, sabia que estaba teniendo un ataque de pánico.
Scott fue quien corrió y abrazo a su amigo. Stiles temblaba y lloraba y trataba de alejar a Scott pero el no le permitía alejarse, lo mantenía apretado entre sus brazos. Ver como gritaba, hizo que en mi corazón dolíera, al verlo tan vulnerable, tan temeroso. Quería llevarlo al loft, curar sus heridas, decirle que todo estaria bien, que no debía de temernos. Cuando el finalmente se haba calmado un poco decidí preguntar otra vez , que había sucedido.
_Stiles que sucedió?
_ Te importa Derek, deja de fingir preocupación por mi.
_ Esas palabras me enfadaron, no estoy fingiendo preocupación Stiles. Te lo pregunto en serio que paso.
_ Fue el, ese maldito lobo. Es lo único que dijo antes de convulsionar y luego desmayarse.
Scott habia empezado a llorar, ver a Stiles desmayarse y convulsionar lo habia asustado, no solo a el si no a todos de la manada.
Me acerque a Scott,parecia que iba atener un ataque de pánico, queria calmarlo porque no me dejaba acercarme a Stiles, era como si temiera que si nos acercáramos lo lastimaríamos.
- Scott, tranquiliza déjame llevar a Stiles, el necesita ser atendido.
El nego con la cabeza. Me estaba enfadando tenia que sacar de ahí a Stiles, por Dios acaso no veía sus heridas. No tenia tiempo para esto, cuando estaba apunto de apartarlo vi que Issac se había acercado y puso una mano sobre el hombro de Scott.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Sanaremos Nuestras Heridas
Hombres LoboEsta historia es Sterek, que es el ship de Derek y Stiles de la serie Teen Wolf. la historia no sigue le transcurso de ninguna de las temporadas de Teen Wolf. - todos los derechos reservados al autor -Stiles es un chico que tiene problemas y que p...