💕Capituló 10 💕

62 1 0
                                    

Continuamos con la historia en el presente. Fin del flashback.


DEREK.

Después de salir de la veterinaria a pesar de los gritos de la manada me dirigí hacia el loft, mas específicamente a la biblioteca que había en ella y ahí  había pasado toda la noche, buscando cualquier información acerca de eso lobo.

 Quería  saber como encontarlo o atraerlo, necesitaba alguna pista, lo que sea para poder salvar a Stiles.


Era  ya las 9 de la mañana cuando finalmente encontré un antiguo libro que tenia información acerca de ese lobo. Aunque solo pude leer la primera parte, el resto estaba en un idioma que no entendía.

 Empeze a leer.

_Cuando el corazón de un ser inocente es desgarrado, un ser sobrenatural emergerá para mitigar su dolor, disfrazándose como el benefactor, enredándose y jugando con su mente , dejándole ver las cosas mas oscuras de su vida hasta que poco a poco se va adentrando dentro de el, desgarrando su ser interno hasta que solo quede una cascara vacía, desprovista de emociones condenado a perecer. Este ser misterioso juega con su presa, deleitándose en la fragancia de dolor, persiguiendo incansablemente ese aroma a sufrimiento que para el es lo mejor. 


Después de terminar de leer, con libro en mano, salí corriendo hacia la veterinaria de Dayton, necesitaba que me ayudase a entender que trataba de decir el libro,  y también que me ayudara a descifrar la parte que estaba escrita en un idioma que no entendía.

Llegue como en 20 minutos y  al entrar en la veterinaria  vi a la manada dormida, pero se notaba que no habían dormido nada , ya que había  libros y tazas de café por todos lados. Ellos también  habían estado investigando toda la noche.

Gruñi para que todos se despertasen. Issac dio una salto del susto, que me dio un poco de gracia.

_Emmy- adonde fuiste Derek?

_Scott- no nos ayudaste a buscar y no respondiste nuestra llamadas anoche.

- Lo lamento estaba en la biblioteca del loft buscando información acerca de este lobo.

- Emmy- encontraste algo?

-si, y les mostre el libro

- En serio, todos se acercaron para ver lo que llevaba.

- Anoche me pase buscando información en el loft y encontré este libro que habla acerca de este lobo . Entendí una parte de lo que dice, pero la otra esta en un idioma que parece ser antigua, esperaba que  Dayton pudiera ayudarme.

- Por cierto donde esta el?

_Dayton- aquí estoy , dijo el saliendo de la habitación donde se encontraba Stiles, y si puedo ayudarte dame el libro y tratare de traducirlo.

- Gracias.

Dayton solo asintió  y se metió  a una de habitaciones que haba en la veterinaria  y cerro la puerta.



Habían pasado ya  2 horas desde que Dayton se habia encerrado con el libro en la habitación para intentar descifrar lo que decía . Esas horas se sintieron eternos  y toda la manda estaba muy tensa, entre mas tiempo pasaba menos nos quedaba a nosotros para salvar a Stiles.

Finalmente después de 3 horas  la puerta de la habitación se abrió y Dayton salió.

-Has decifrado algo.

Juntos Sanaremos Nuestras HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora