Flashback. Hace unos dos meses atrás.
Emmy.
Me sentía angustiada y preocupada por Stiles, esa herida en su brazo se veía mal aunque el decía que estaba bien.
-Scott- Chicos Derek ya ha vuelto.
No me había dado cuenta de cuando llego, había estado tan perdida en mis pensamientos.
Todos nos acercamos a preguntarle acerca de la condición de Stiles.
- Como se encuentra Stiles?
-EL esta bien, lo deje en el hospital y la enfermera lo estaba atendiendo, cuando decidí volver.
Aunque eso me habia tranquilizado un poco, no pude concentrarme muy bien en todo el entrenamiento. Issac me había tirado al piso como cinco veces, tenia la ropa manchada de tierra y algunas heridas que no tardaron de sanar.
Incluso Peter me habia preguntado que me pasaba.
- Te encuentras bien pequeña?
- Si, porque la pregunta?
- Bueno, tal vez sea por que Issac te ha tirado el piso muchas veces que perdí la cuenta, tu antes tambien podías hacerle lucha, pero hoy pareces distraída, es por Stiles verdad?
Asentí.
- Tranquila el estaría bien. Nuestro Stiles es muy fuerte y una herida como esa no le habrá hecho nada.
- Tienes razón.
Habíamos estado entrenando otras dos horas, aunque gracias a las palabras de Peter pude hacerle un poco de lucha a Issac, aun estaba preocupada por Stiles.
_Derek- Eso es todo por hoy, nos vemos mañana a la misma hora.
Todos asentimos y cada uno de la manda se dirijo a sus vehículos para volver a casa, por mi decidí ir por el bosque me resultaba mas cerca y quería tener un poco de paz para pensar.
Después de estar una hora en el bosque volví a casa, cuando apenas llegue me dirigí a tomar un baño estaba hecha un desastre. Después de terminar iba a acostarme a dormir pero no dejaba de pensar y tener un opresión en el pecho acerca de Stiles, así que después de pensarlo tome la decisión de ir a verlo.
Iría a su casa.
Llegue y me di cuenta de que no había nadie en la casa las luces estaban apagadas y no sentí ningún latido, debí suponerlo, seguro que todavía no salía del hospital. Pero ya que estaba ahí y estaba preocupada decidí esperarlo.
Había pasado media hora cuando escuche el motor del auto del padre de Stiles llegar, y lo vi salir. Algo andaba mal con el,Aunque no podía oler nada y tampoco sentir su latido por la manilla que Dayton le había dado pude ver en su cara que algo estaba mal, algo le había pasado.
Decidí subir a su habitación por la ventana y esperarlo, quería saber que le pasaba.
Escuche que Stiles subía, y habría la puerta y empezó a llorar, sin darse cuenta de mi presencia, nunca había visto llorar a Stiles de esa manera, el siempre estaba sonriendo.
De repente se dio cuenta que no estaba solo, lo vi coger su bate.
- Tranquilo Stiles soy yo
- Emmy eres tu, que haces aquí?, dijo secándose las lagrimas y encendiendo la luz.
- Por poco y te golpeo con el bate.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Sanaremos Nuestras Heridas
VlkodlaciEsta historia es Sterek, que es el ship de Derek y Stiles de la serie Teen Wolf. la historia no sigue le transcurso de ninguna de las temporadas de Teen Wolf. - todos los derechos reservados al autor -Stiles es un chico que tiene problemas y que p...