POV DEREK.
Había permanecido despierto toda la noche con la esperanza de que la manda despertara, pero no lo hicieron.
Estaba empezando a preocuparme mucho, porque no habrían los malditos ojos, quería gritar y decirles que despierten, que ellos eran fuertes, que los había entrenado para esto, pero sabía que no serviría de nada.
Los que mas me lastiman ver en ese estado ,eran a Erika, Isaac y Boyd. Ellos eran mis betas. Yo los había convertido por lo que mi lobo estaba especialmente sensible por ellos, como si le doliera verlos y claro que lo hacia mi lazo con ellos era fuerte y ahora estaba debilitándose, no quería pensar en ello, un lazo débil es mala señal. Ellos son como mis cachorros a los que tenia que proteger, pero no pude hacerlo. También estaba mal por el resto de la manda ya que ellos eran mi familia.
Escuche un grito proveniente de la habitación de Stiles. Cuando escuche eso mis sentidos se alertaron, por lo que lo único que hice fue correr a la habitación en donde estaba Stiles.
-Por favor, no me toques! no me hagas daño!. no !!no!! papá!, Derek!, Scott! ayúdenme, por favor.!!
Stiles tenia una pesadilla, corrí a su lado y lo abrase.
-Stiles, tranquilo, estoy contigo nadie te hará daño.
- No!!, no!!mientes, me quieres engañar. Déjame!!, no me toques!!, por favor no me hagas daño!! Stiles había empezado a llorar.
- No Stiles, no te estoy engañando, tranquilo vamos abre los ojos no dejare que te pase nada, me dolía el pecho verlo así tan vulnerable tan asustado.
- En serio no permitiras que me pase nada.
- Lo prometo Stiles, ahora cálmate. Poco a poco Stiles se calmo y abrió los ojos.
-Lo lamento, Derek.
-Por que disculpas?
-Yo, Yo te moleste con eso.
- No me molestaste Stiles, ademas es normal tener pesadillas después de lo que sucedió, pero no te preocupes yo te cuidare y nadie te hará daño otra vez, te lo prometo.
POV STILES.
Escuchar eso hizo que me sonrojara, el me dijo que me cuidaría, mi pecho se calentó.
-Gracias Derek.
-No tienes que decir gracias, Stiles. Es lo que mereces, que te cuidemos y protejamos.
No sabia porque Derek actuaba así pero me gustaba mucho. Si tan solo esto pudiera durar toda la vida. Quería estar junto a el por el resto de mi vida, se que a esta edad suena exagerado pero yo amaba a Derek demasiado, como si el fuera hecho para mi, pero solo era un sueño, una estúpida fantasiosa idea de que el podría aceptarme a mi.
No entendia porque queria llorar, tenia a Derek diciéndome que me cuidaría, pero porque esas palabras dolían.
Justo a tiempo entro Dayton.
-Están despertando.
Tanto Derek y yo nos levantamos y seguimos a Dayton a donde estaba la manada.
El primero en despertar fue Isaac, sus ojos se veían agotados y observaba a todos lados como si comprobara si todo era real.
Cuando vio a Derek, se levanto en un rápido movimiento y se abalanzó a el, dándole un fuerte abrazo, aferrándose a el como un pequeño cachorro que tenia miedo de ser lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Sanaremos Nuestras Heridas
Loup-garouEsta historia es Sterek, que es el ship de Derek y Stiles de la serie Teen Wolf. la historia no sigue le transcurso de ninguna de las temporadas de Teen Wolf. - todos los derechos reservados al autor -Stiles es un chico que tiene problemas y que p...