💕Capitulo 7💕

74 4 0
                                    

POV Emmy.


Estaba enojada, muy enojada

Lydia me había llamado para contarme  lo que había paso con Stiles, ya que después  de recibir la llamada de Derek preguntando por Stiles y haberle dicho que si habías ido al encuentro, el corto la llamada. Pero el no me había llamado para decirme que ayudara a buscar a Stiles y tampoco se digno a llamarme para decirme que el estaba gravemente herido, no se lo perdonaría nunca.

Apenas termine de hablar con ella, deje lo que estaba haciendo  y corrí hacia la ubicación dada.


Cuando vi a Derek quise golpearlo, se suponía que se encontraría con Stiles.
Pero no, resultó que encontraron a Stiles en medio del bosque y sin rastro de Derek. 

- Eres un imbecil. Le di una cachetada a Derek, estaba muy enfadada con el.

- No se suponía que iba a encontrarse contigo, porque demonios dejaste que algo como esto le pasara.

Estaba llorando, yo realmente queria a Stiles , lo quería como un hermano y verlo ahí acostado en esa camilla lleno de heridas. Fue horrible como si volviera al día en que perdí a mis padres. No podía perderlo a el también.

Derek, me veía entre sorprendido y enojado.

- De que hablas.

- Que le hiciste, porque no estaba contigo Derek, el te fue a ver.

- El no llego. 

-Mientes, el estaba muy emocionado por irte a verte  como es posible que no haiga llegado, que hiciste para que se fuera. 

-Incluso me envió un mensaje diciendo que estaba apunto de llegar al restaurante.



PVO DEREK.

Stiles estaba ilusionado por verme y espera como que llegar al restaurante yo no escuche nad....Ahí se me paso ese recuerdo el sonido de un motor encendiéndose, entonces era el, pero por que se fue?

- No le hice nada, Emmy. Yo lo estaba esperando a la hora acordada para hacer la investigación, pero se fue, en vez de llegar el, la que llego fue Braeden.

La chica puso una cara rara.

- Braedon estaba contigo.


- Si, respondí, pero luego la envié al loft.


Otra golpe más fue a parar en mi rostro.


- Eres un completo imbecil Derek.

-Porque me golpeas, solo estoy diciendo la verdad , no entiendo que te pasa porque me estas inculpando. Estaba conteniendo las ganas de contarle la garganta a este mocosa, mas por las acusaciones. Yo nunca hubiera permitido que algo como esto le pasara a Stiles.

- Dime que hacías con Braedom.

- No tengo que darte explicaciones, Emmy, lo que hacia con ella no es tu problema.

- Ahora, dijo ella muy enfadada, dejando ver sus garras, me sorprendió. Ella estaba realmente enfadada, incluso al punto de desafiarme a mi a un alfa siendo ella solo una beta. Pero ahora mismo no quería  conflictos, por lo que decido responderle.

- No hacíamos nada, solo esperar

Ella alzo un ceja diciéndome que le diga todos los detalles.

Bueno ella se acercó y me beso. Por que te importa?

Juntos Sanaremos Nuestras HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora