Capítulo 3

316 22 0
                                    




Lucerys estaba tan emocionado de que el el Alfa que siempre le a gustado este frente a él e intercambiando numeros que no se dio cuenta cuando rhaena llegó.

—luke vamos—luke se sobresaltó

—claro ya voy

—Adiós Aemond fue lindo conocerte—dice casi en un susurro

—Adiós pecas, espero verte pronto—dijo Aemond sonriendo de lado, se quedó hay observando como luke se Iva

                                     💙🌙

Después que luke y rhaena salieron del instituto, luke le contó a rhaena cómo fue su encuentro con el alfa, todo lo que hablaron  y como intercambiaron numeros.

Al llegar a su casa, la casa estaba vacía pues su padre estaba trabajando, jace en la universidad y joff aún no salía de la escuela, se despuso a quitar su ropa darse una ducha y tirase a la cama y no pudo evitar que una sonrisa se le pusiera en el rostro al pensar en aquel alfa de cabellos plateados, luke se sentó de golpe en la cama y buscó la chaqueta que el alfa le avía prestado, la busco y no pudo evitar llevarla hacia su nariz y quedó embobado cuando sintió el aroma del alfa en la chaqueta, olía a madera quemada y avía otro olor que no podía descifrar bien pero olía también que no pudo ovitar ronronear, luke se sentó hacer su tare hasta que sonó su teléfono con un mensaje nuevo.

𝗡𝘂𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼... (𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑦 𝐴𝑒𝑚𝑜𝑛𝑑)

Luke bien el mensaje y una sonrisa se dibujo en su rostro y agregó a Aemond a sus contactos.

𝗟𝘂𝗸𝗲...(𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐴𝑒𝑚𝑜𝑛𝑑 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠)

La respuesta no tardó en llegar

𝗔𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱...(𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑙 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑡𝑖)

𝗔𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱...(𝑇𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑙)

El corazón de luke latía tan fuerte y sus piernas comenzaron a temblar, escribió una respuesta con las manos temblorosas.

𝗟𝘂𝗸𝗲...(𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑐ℎ𝑎𝑞𝑢𝑒𝑡𝑎.. 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑞𝑢𝑒𝑡𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒ℎ.... 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑖 

Luke se pegó en la cabeza estaba haciendo el ridículo

𝗔𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱...(𝐽𝑎𝑗𝑎 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 (✯◡✯) 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐ℎ𝑎𝑞𝑢𝑒𝑡𝑎 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑎 ℎ𝑜𝑦, 𝑚𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜, 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑠♡︎

Lucerys esa noche dormio con una sonrisa en su rostro y deseando poner ver de nuevo al alfa..

                                   💙🌙

A la mañana siguiente luke despertó feliz cantado mientras se arreglaba para hir al colegio, cuando salió ala sala que era también la cosina estaba su padre y sus hermanos.

—Buenos días famia—

—huy alguien está de buenas hoy—dice jace sonriendo

—no molestes jace estoy feliz porque el día estaba hermoso

—si claro—dice

Después de desayunar se fue hacia el instituto pues jace ya se iba para la universidad y papá debía llevar a joffri y luego hir al trabajo.

Cuando llegó al colegio vio a Aemond en la entrada del colegio y cuando esté se dio cuenta de su presencia sonrió y fue directo hacia donde el.

—Luke te estaba esperando—dice sonriente

_______________________________________
Xoxo 💋💙

Corazones malheridos (LUCEMOND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora