Lucerys y Aemond se sentaron en el pequeño comedor, después de Aemond jugar con Aerys decidieron que ya era hora de hablar, Lucerys fue el primero en hablar.—¿Cuales son tus intenciones con aerys? - preguntó.
Aemond desvió mirada hasta aerys que jugaba con sus juguetes.
—Quiero estar con el - volvio a mirar a luke — quiero conocerlo.
—Sabes que esto no es juego Aemond y no quiero que Aerys se encariñe y luego....te alejes - tiene que ser claro con sus palabras, no quiere que su cachorro sarga lastimado.
—Claro... lo se, yo quiero estar para el, vendré todos los días a verlo, llevarlo al parque, que conozco a mi familia, llevarlo a la escuela - hizo una pausa y suspiró — Que sepa que soy su padre.
Sintió alivio por las palabras de Aemond.
—Eso está bien, de hecho me gusta mucho que quieres estar en su vida pero nosotros no planeamos vivir aquí en la ciudad, yo... solo vine por la boda - desvió la mirada.
Aemond mentiría si digiera que eso no le dolió, lucerys lo odiaba tanto para solo volver por los idiotas de Jacaerys y Aegon y no porque quisiera que el conociera a su hijo.
Respiro hondo y decidió ignorar eso.—Bueno, les puedo comprar una cosa o un departamento, lo que tú quieras yo puedo...
—Aemond
—Puedo pagar los estudios de Aerys para ayuda...
-¡Aemond! - luke rio — Agradesco que quieras hacer todas esas cosas pero tenemos una vida hecha en otro lugar, tengo una pequeña librería y un departamento, no es mucho pero tenemos una vida decente.
Aemond observó a lucerys por un momento, el omega había sacado a su cachorro adelante el solo sin su ayuda, se sintió muy orgulloso de el pero también se sintió la peor persona del mundo.
—Bueno... yo yo puedo hir a visitarlos, solo quiero con el.
( Y contigo, pensó)
—Bien eso es genial - se quedaron mirándose por unos minutos - Te.. gustaría saber algo de el en específico? - preguntó con timidez.
Aemond miró al cachorro jugar y suspiró, su hijo era tan parecido a el.
—Queiro saberlo todo luke, todo - Luke rio bajito, adora su sonrisa — Me gustaría saber porque el reconoce mi aroma, me lo dijiste en la boda pero también lo noté, el huele un poco ami pero eso no es suficiente para que reconozca mi aroma si nunca había estado con el - era una duda que tenía desde que lucerys le dijo aquello. Notó como lucery se movió incómodo.
—Yo... bueno Aegon me ayudó en eso, me llevó varias ropas tuyas que tenían tu aroma, cuando estaba en la espera de Aerys yo lo necesitaba para el cachorro y luego que nació, en su cuna dejaba varias piezas, el se tranquilizaba con tu aroma de hecho aún lo hace - Lucerys apartó la mirada, comenzó a jugar con sus dedos, se sintia tan avergonzado, por otro lado Aemond se quería golpear pensando en lo mal que lucerys debió pasarla durante su embarazo, un omega en cinta necesita al alfa que lo embarazó porque el embarazo puede ser un poco complicado y más si no porta la marca.
—Aún lo necesitas?
—Que? - a que se refería Aemond, estaba confundido.
—Mi ropa... aún necesitas mis feromonas? - preguntó ansioso, si lucerys aún necesitaba sus feromonas eso quería decir que el omega de luke lo aceptaba a el y que no le era indiferente.