"𝐴𝑚𝑜𝑟" 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑚𝑡𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜
𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎🥀...Escuche cada palabra que salió de la boca de alys rivers, sentia que con cada palabra que salió mis ojos se llenaban de lagrimas, busqué con la mirada a Aemond y este bajo la mirada. Todo mi cuerpo temblaba senti como algo frío caía en mi cara mire al cielo estaba nublado empezaba a llover.
Luke se dio la vuelta dispuesta a salir de hay ya no quería que lo humillaran mas, pudo escuchar como se reían de él y corrían hacia el instinto mientras el salía, la lluvia siguió cada vez más y más fuerte, todo su ropa estaba empapada, la lluvia ocultaba mis lágrimas de dolor, todos los momentos que paso con Aemond todo fue mentira todo fue un engaño, las risas los besos todo fue mentira solo fue una simple apuesta nada más.
No pudo evitar recordar la tarde que fueron al cine todas las risas de ese día, luego como llegaron al parque corriendo y comenzó a llover y bajo la lluvia se dieron su primer beso, el primer beso de Luke en su vida, todas las emociones que sintió ahora se sentía nada no era nada lo usaron y el fue tan estupido que creyó que Aemond lo quería de verdad.
Siente como su garganta es un lio de nudos, como la respiración se le corta, esa presión en el pecho que solo aumenta cada segundo, tiene que dejar de caminar porque sus piernas le fallan y cae de rodillas, su omega llora y araña su pecho con dolor.
Aemond Targaryen se burlo de el, el le entregó su corazón y su cuerpo y el solo lo usó como si nada lo uso y todos sus amigos se rieron de él se siente sucio.Como pudo se levantó del suelo y siguio su camino a casa.
Cuando llegó se quito toda la ropa empapada de agua, todos sus cuadernos y libros se mojaron pero a Luke eso poco le importo, tiene la cabeza hecha un lio, cuando termina de quitarse toda la ropa de mete a la cama se cubre con las sábanas y sigue llorando como nunca antes lo hiso, tiene ganas de hablar con rhaena pero recuerda que ella sigue en clases y su teléfono quedó arruinado por tanta agua.
Llora y llora hasta que se queda dormido, su padre más tarde llega a casa con su hermano menor y ve la ropa del colegio de lucerys llena de agua se preocupa porque su hijo no está en el colegio, se dirige a la abitacion de Luke pero cuando llega a la puerta puede oler el aroma de su hijo su hijo esta triste est sufriendo.
Ve a Luke tirado en la cama temblando con las mejillas rojas, párpados hinchados le toca la frente y Luke está ardiendo en fiebre.—Dioses Luke estás ardiendo.
Lucerys abre los ojos lentamente cuando siente que lo mueven y ve a su padre y Luke no dudó en lavarse en sus brazos a llorar y Harwin no duda en abrazarlo fuerte.
—Ya estoy aqui mi niño yo te cuido - dice agarrando las mejillas de Luke y le da un beso en la frente.
—Te estás resfriando luke vi tu ropa mojada la lluvia te hiso daño.
Harwin no quiere incomodar a su pobre niño con preguntas sobre porque no está en el colegio, puede ver que su niño está sufriendo por algo y se le encoge el corazón al verlo así.
—Preparare te para ti mi niño. - Harwin sale del cuarto de Luke
🥀
Pasa una semana, una semana en la que Luke ya se recuperó de su resfriado pero no de su corazón roto, y siendo sincero no cree que se recupere de eso.
Rhaena vino a verlo, Luke le contó todo lo de la apuesta y ella le contó que Aemond se la pasó con sus amigos y alys rivers riendo por todos lados.
En esa semana el omega de Luke se a sentido muy debil y eso hace que Luke se sienta más triste en esa semana no a comido bien se la pasa en su cuarto llorando, su padre y hermanos lo quieren hacer sentir mejor pero el dolor que siente en su pecho es tan grande que aveces le cuesta respirar.
Esa semana no pudo hir al colegio por su resfriado y lo agradece no cree que pueda soportar ver como el alfa al que le entregó su corazón y cuerpo se burle más de él.
También agradece que su padre no a preguntado nada al respecto le está dando su espacio y lo agradece mucho.Luke se para de la cama y va hacia la sala donde está su hermano Jace.
—Hey Luke me preguntaba si quieres hir conmigo y joffrey al parque.. y también me gustaría presentarte a.. un amigo especial para mi - dijo Jace arrascandose la nuca nervioso.
Luke le quiere decir que si y conocer esa persona especial para Jace pero no tiene nada de fuerza se siente fatal.
—No está bien jace gracias por la invitación pero no me siento muy bien y no quiero salir de casa aún.
Lucerys va a la Cósina por un vaso de agua abre el refrigerador cuando siente un fuerte mareo.
—Luke estas bien estás muy pálido - dijo Jace y caminó a donde Luke está.
—Si estoy bien es lo que...
No puede terminar de hablar porque su cuerpo puede todas sus fuerzas y su vista se nubla, siente como cae en los brazos de jacaerys que lo sostiene y todo se apaga para Luke.
——————————————————————————
Fin del capítulo de hoy, esta misma semana subiré el capítulo 9 y me dejan saber si el vídeo que deje se puede ver porque e tenido problemas con eso.No olviden votar y comentar🫶🏻
También compartan mis historias
Nuestros secretos también será actualizado esta semana pero con otra trama diferente 🤭
En unos capítulos veremos todo desde la perspectiva de Aemond.
Nos vemos 👋🏻
Xoxo 💋