—¡Mami!- Lucerys escucha la voz de su pequeño aerys.Luke y su cachorro estaban en el parque del pueblo, aerys jugaba con otros niños con unos pequeños bloques.
Lucerys mira a su cachorro con adoración, ese bebé que llegó a mejorar su vida, cuando Luke dio a luz era un día lluvioso y Luke estaba con su abuelo, padre, hermanos, cuñado y rhaena su mejor amiga, después de cinco horas con contracciones y un doloroso parto Luke dio a luz al bebé mas hermoso, aerys nació aún alfa regordete, pero nació con el pelo rubio y ojos muy azules como su padre alfa y al pasar los meses aerys se parecía cada vez más a Aemond, lucerys se sintió traicionado por su hijo, el lo llevó en su vientre por 9 meses y lo trajo al mundo en un muy doloroso parto y su cachorro tiene todos los rasgos de su padre alfa pero nada de el.
Aveces Jace y aegon sacan a pasear a aerys y aegon le dice a todos que era su hijo y de Jace, algunas personas si se la creía pero aerys aún no tenía en olor propio así que su bebé tenia el aroma de Aemond y de el una mezcla de los dos.
En los cuatro años que an pasado desde que aerys nació para lucerys la vida mejoró mucho, excepto en sus celos, cuando lucerys entraba en celo no soportaba el aroma de otro alfa, Jace le dejo algunas piezas de su ropa pero el omega de Luke rechazaba el aroma de jace, el único aroma que Luke y su omega querían lo tenia una sudadera negra, esa que aegon le llevo cuando estaba embarazado, así que aegon terminó robando varias ropas de Aemond para el y para su bebé ya que aerys aveces se ponía incómodo y solo el aroma de la ropa de Aemond lo tranquilizaba, pero sacando los dolorosos celos la vida de Luke estaba bien pues terminó la escuela y ahora estudiaba maestría, Luke siguió trabajando en la biblioteca también consiguió un trabajo en una cafetería por unas cuantas horas, llegaba a casa muy cansado pero todo valió la pena pues pudo comprar la biblioteca donde trabajaba ya que la Ivan a vender, no era muy grande pero valía la pena y ahora Luke ya no era un empleado, Luke se pudo mudar de la casa de su abuelo ahora vive en un pequeño pero muy lindo apartamento.
La vida amorosa de Luke era un asco y Luke tampoco era que quería una relación, solo tenía mente para su cachorro, aunque hace un año Luke conoció a cregan stark un muy apuesto alfa del norte, se conocieron por casualidad se hicieron amigos, una vez compartieron unos cuantos besos pero nada más, aunque el alfa dejó muy claro su interés por Luke.
Y su cachorro a sus cuatro añitos es muy inteligente y amable, Luke aveces piensa que hubiera pasado si le hubiera dicho a Aemond que estaba embarazado, seguramente el alfa lo hubiera rechazado y Luke no estaba dispuesto a humillarse más.
—Mamy mira - dice aerys quien tenía una oruga en sus manitas.
—Oho es muy hermosa amor, quieres llevarlas con las otras? - su pequeña le gustaban muchos los bichos Aegon decía que a su hermana también le gustaban mucho.
—Si chero- dijo aerys emocionado.
—Bien pues vamos amor es hora de hir a casa, el tío Jace y el tío Aegon vienen de visita. - Luke cargo en sus brazos a su cachorro.
—!Si los tíos! - aerys se emocionó - el tío Aegon es igual ami.
Luke río y le dio un beso en la frente.
—Si es igual ati pero es un omega y tú señorito como el alfa de la casa tienes que cuidar a tu mami y tío omegas ¿de acuerdo?
—Si mami.
Después de unos minutos lucerys y aerys llegaron a su hogar.
—Mami chero chogolate - habló el pequeño asiendo puchero.
—Solo una porción muy chiquita señorito.
—!sii! - grito aerys y Luke rio.
🩵