Lucerys llevaba dos horas buscando en su guardarropa, hoy era el día en que iva hir al cine con Aemond y no sabias que ponerse por eso decidió llamar a rhaena para que lo ayuda con su elección de ropa.—Vamos luke con esto te ves perfecto además esta nublado.
Luke se mira en el espejo una vez más, lleva un pantalón cargo que le resaltaba su trasero.
—Estas segura que me queda bien crees que a Aemond le guste como estoy - preguntó luke nervioso.
—Claro tonto estas perfecto
Lucerys está muy nervioso las manos le sudaban y se sentía el estómago frío, le reso a los ciete para que esta noche sea perfecta.
—Bueno casi me tengo que hir le dije a Aemond que lo vería en el cine.
—Te deseo mucha suerte luke ojalá y los dioses te bendigan y Aemond te mete los dedos o.... algo mas — dice rhaena con una sonrisa picara.
—!Rhaena! no digas esas cosas me pones mas nerviosa de lo que ya estoy.
—Ya ya esta bien pero enserio espero que disfrutes tu noche luke.
—Gracia rhaena te quiero - dice luke y le da un beso en la frente.
—Yo también te quiero luke, ahora anda y ve por esa alfa gruñon.
💙
Lucerys llegó al cine cinco minutos antes de lo acordado, tomó asiento en una mesa y comenzó a jugar con sus dedos, hacia eso cuando estaba nervioso, luke no puede dejar de pensar en las ultimas semanas todo lo que a pasado desde que choco con Aemond en la cafetería de la escuela, todo a sido perfecto hablan hasta tarde por teléfono las miradas que el alfa le da dejan a luke sin aire no puede enviar pensar en el día que faltaron a clase fue tan perfecto, luke no se a quitado el collar que el alfa le regaló, anoche se quedó altas horas de la noche hablando con Aemond, el alfa le estaba contado que su hermano mayor llevó a su novio a cenar y que fue una cena muy rara pues el padre de Aemond no dejaba de ver el novio de el hermano mayor de Aemond y que al final la cena fue un desastre pero si aceptaron al novio según Aemond el novio de Aegon casi se orina ensima por las amenazas del padre de Aemond.
Lucerys no pudo evitar pensar en el y Aemond como novios ese es el sueño de luke.—!Luke! - lucerys sale de sus pensamientos cuando escucha la hermosa voz del alfa.
—Aemond ho.. hola como estás - dice luke balbuceando
A luke se le va el aliento que ve a Aemond todo vestido de negro con su hermoso pelo rubio y sus ojos tan azules luke siente que se puede perder en ellos.
—Estoy bien luke y tú llevas mucho esperando espero que no, mi estupido hermano me trajo y tuvimos que hacer algunas paradas.
—No no te preocupes no tengo tanto tiempo que llegue - dice luke nervioso y baja la mirada al piso cuando nota que el alfa lo está viendo de arriba abajo y sonríe.
—Luke estas muy bonito - dice Aemond sonriendo
—Gra..gracias Aemond tú también estás muy bonito - dice luke con las mejillas sonrojadas.
—Vamos entonces - dice Aemond y lo toma de la mano y lo jala para que camine.
Lucerys siente que se va a morir cuando Aemond coge su mano, la mano de Aemond es muy grande con las venas muy marcadas su mano están pequeña al lado del alfa.
Llegan al área de palomitas y bebidas
—tú tienes las entradas yo invito las palomitas si - dice Aemond