Capítulo 15

325 30 16
                                    


—¿Porque no te acuestas con el?

—¡Aegon! - reprocho

—Es enserio luke, solo has follado una sola vez en tu vida y fue hace años - se mordió los labios pensativo.

Habían pasado  varios días en los que Aemond a estado yendo su casa, pasaban todo el día juntos y cada día Aemond se ganaba más el cariño de su cachorro.
Cregan había llegado a la ciudad pero aún no se an podido ver, según se verían hoy.

—Pero no creo que sea correcto, no le quiero dar farzas esperanzas, y yo...bueno - estába avergonzado, a pesar  de que el y Aegon se cuenten todo, aún le da pena decir que aún sigue enamorado de Aemond, aunque Aegon lo sabía.

Aegon se acerco a el y tomó sus manos y lucerys decidió hablar.

—Aún no decido si quedarme aquí o volver al pueblo, pero lo e estado pensando y la verdad es que Aerys tendría un mejor futuro aquí y yo podría seguir tomando las clases virtuales como lo e estado haciendo - respiro profundo - había extrañado compartir con papá y mis hermanos como antes, aquí puedo estar cerca de ellos y podré estar aquí para ayudarte con el bebé - Aegon sonrió - Y bueno Aemond, el... a estado yendo todos los días a casa, juega con Aerys, los dos se an encariñado muchísimo, lo puedo notar, y yo... me siento bien cuando Aemond esta en la casa, hemos compartido mucho estos días, mi omega sigue queriéndolo a el y también yo - confeso.

—Luke está bien, no tienes que sentirte mal, pero tienes una vida aparte de Aerys, tienes que salir conocer personas o talves darte una oportunidad con cregan y Aemond que le heche ganas si quiere algo contigo, cregan a dejado claro que te quiere como algo más que como amigos  - Aegon se le quedó viendo por unos segundos - Aemond  ¿el a intentado acercarse ati de forma romántica o algo así?.

Recordó todas las veces que el y Aemond se acercaban más de lo debido, Aemond cada que va le lleva flores, los roses de sus manos, las miradas que se lanzan, como Aemond le mira el trasero cuando cree que luke está distraído y cuando el alfa se tiene que ir se besan las mejillas, un besito que dura unos largos segundos.

—Bueno creo que si - Aegon also una ceja.

—Aver egg el no a intentado pasarse de listo pero veo como me mira y como se acerca ami.

—Ohoo el te quiere follar - rio

—No lo digas asi Aegon - también rio.

—Pero bueno ya, hablemos de cregan que de el era que estamos hablando desde un principio - luke asintió - Creo que  deberías darle una oportunidad a creg, es muy lindo contigo y con Aerys, se que aun quieres a Aemond y por eso te digo esto, Aemomd nunca a tenido una novio o novio, solo conquistas de una noche, te lo digo porque lo e visto luke, pero talves el si quiera algo serio contigo, el esta muy entusiasmado porque estás aquí. - fingió una sonrisa.

Su corazón dolía.

Escuchó bien las palabras de Aegon, cregan era buena persona y lindo con el y su niño, a pesar de aver compartió varios besos luke no se sentía que pertenecía ahí.

No se quiere arriesgar con Aemond, no quiere sentirse como hace 4 años cuando Aemond le rompió el corazón.

Talves y si puede intentarlo con cregan.

🦚

Desde que Joffrey vio a Daeron por primera vez hace años, quedó flechado por el, pero el omega prefería actuar como que no le importaba antes de decirle que le gustaba.
Los 2 se hicieron muy amigos, conoció varios amigos del alfa y ahi fue donde fingió interés por unos de los amigos del alfa, todo por tratar de llamar la atención de Daeron.

Joffrey recuerda cuando Daeron le contó sobre su novio Oscar tully, un omega hermoso del mismo círculo de millonarios al que Daeron pertenece, se sintió fatal pero ocultó muy bien su sentimientos.

Todo cambio en la boda de su hermano, los momentos que tuvo con Daeron fueron increíbles y más porque días antes se había enterado que Daeron ya no estaba de novio con Óscar.

Joffrey pensó que era el momento pára declarar su inocente amor por el alfa.

Pasaron las semanas y Daeron y el seguían compartiendo pequeños momentos, hablaban a todas horas y ya que el alfa lo había defendido como su omega cuando Aemond lo confundió con luke, Joffrey decidió que era hora de ir más lejos, por eso aceptó ir a casa de Daeron cuando esté lo invitó ya que no abría nadie.

Ahora se encontraba en la cama del alfa mientras este estaba encima de el penetrandolo.

Le entrego su virginidad a Daeron, no era la gran cosa pero es con la persona que el ama y es muy especial.

Mientras Daeron lo penetraba con intensidad, Joffrey arañaba su espalda, con las piernas enredadas en las caderas del alfa y gimiendo Joffrey se sentía en el cielo, todo era perfecto hasta que ya no lo fue.

Daeron tenía su cara en la curva del cuello del omega jadeando, estaba pensando en cualquier cosa para no venirse que no notó cuando un nombre llegó a su cabeza y pronunció el nombre en voz alta, cuando sintió el cuerpo del omega removerse inquieto y tratando de apartarlo fue que se dio cuenta de lo que había dicho.

Joffrey se aparto con brusquedad del alfa, se levantó de la cama, sentía sus lágrimas bajar por sus mejillas, todo le daba vueltas, sentía que no podía respirar.

Sólo reaccionó cuando sintió que lo tocaban, actuó por instinto y dio un puñetazo en el ojo.

—Joff - no lo miro, solo se vistió lo más rápido que pudo mientras escuchaba como Daeron pedia perdón.
Salió de ahí con pasos rápidos.

Sentía un nudo en la garganta, sus lágrimas no paraban, como pudo ser tan idiota, Daeron no lo quería solo quería olvidar a su ex con el.

¿Así se sintió lucerys cuando Aemond lo usó?

Camino por 30 minutos hasta su casa, abrió la puerta con rapidez, no quería ver a nadie, pero se detuvo cuando vio a cregan stark comerle la boca a su hermano.

==========================

Capítulo corto🥴

Daeron heredó la estupidez de Aemond🤡

Lucerys caerá en las garras del lobo?🤔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones malheridos (LUCEMOND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora