Capítulo 5

288 20 1
                                    

                                         🌹✨

Jacaerys strong, siempre a sido un alfa de buen corazón, es buen hermano, hijo y amigo, es un buen estudiante por eso se gano una beca.

Es un alfa alto de 1.85, tiene una espalda ancha ojos color miel y cabello color chocolate rizado.

No tiene muchos amigos su único amigo es cregan stark un gran alfa todo un don juan a diferencia de
Jacaerys que a tenido pal de encuentros con betas pero nada serio nunca le llamaron la atención los y las omegas y betas que le coqueteaban solo les hablaba por no ser grosero y porque cregan se lo pedía, nunca quiso tener una relación hasta que terminara la universidad y nunca le gustaron las fiestas pero ve al hermoso omega que descansa sobre su pecho y se le llena el corazón de alegría, lo conoció en una fiesta de una fraternidad ala que cregan lo obligó ahir y esta muy agradecido se aver hido a esa fiesta  porque hay conoció al amor de su vida, lo vio bailando arriba de unas de las mesas riendo como un ángel, Jacaerys sintió como la respiración se le iva cuando el omega le sonrió a Jacaerys se le paró el corazón.

Por eso se pasó toda la noche viendo al omega bailar y beber por toda la casa Jacaerys no dejaba de verlo.

—Me vas a invitar a bailar o te vas a quedar viéndome toda la noche - dijo el omega con una sonrisa picara y Jace no supo como esa noche terminó en el auto del omega follandole y lo terminó anudando cuatro veces y si fue irresponsable de su parte pero era que el omega era toda una caja de sorpresas.

Desde esa noche no dejaron de verse Jacaerys se enamoró y el omega también, Jacaerys le pidió que fuera su novio y el omega aceptó feliz, al principio Jace se sentía un poco inseguro por la diferencia social de ambos pues el omega y su familia eran muy muy ricos y Jace no, el omega le llevaba dos años y le aseguro que no le importaba su diferencia social desde entonces son pareja, aunque Jacaerys no conose formalmente a la familia del omega pues desidieron que hasta que su relación no fuera lo suficientemente madura no meterían a su familia pero ya llevan un año y ya es momento que se conozcan por eso el omega quiere que el alfa vaya a cenar hoy a su casa pero el alfa está muy nervioso.

—Jace te aseguro que todo va a salir bien les a caer de maravilla te amarán- dijo el omega sobando el torso del alfa.

—No lo sé Aegon tú padre creo que me va a querer matar.

—No digas tonterías jace papi Daemond no te ara nada le vas a agrandar ya veras - dijo pensando en su padre y en lo protector que es con sus cachorros pero eso su alfa no lo debe saber aún.

Jace no estaba muy convencido pues si quería conocer a la familia de su omega pero ya a escuchado de la gran familia que son, el padre del omega Daemond Targaryen es un alfa que protege demasiado a su familia y con una reputación muy cuestionable, luego esta su esposa rhaenyra arin de Targaryen una omega hermosa y según muy amable no es la madre biológica de Aegon pero según el omega se quieren mucho, luego esta su Aegon que es el mayor de todos los hijos de la pareja y Jacaerys está enculado de ese omega pervertido, luego esta los  gemelos helaena y Aemond Targaryen no sabe mucho de ellos solo que helaena es mayor que Aemond por 10 minutos que le gustan los animales y se quiso hir a un retiro espiritual y de Aemond según lo que dice su omega es que es un gruñón malhumorado y que está en el mismo colegio que su hermano luke, luego esta daeron no sabe nada de él Aegon casi ni lo menciona y están Aegon bebé y viserys bebé los más pequeños de 5 y 4 años.

Jace ama Aegon no pensó que sus 19 años se enamoraría de un omega de 21 que ya planearon su vida juntos.

—Bien iré esta noche pero si tú padre me mata será tu culpa.

El omega se trepa a su regazo y comienza a dejar besos por toda su cara.

—Sera perfecto ya veras te amarán - dice y le un beso en los labios, el alfa rápidamente lleva sus manos al trasero del omega y lo aprieta con sus agrandes manos.

—Quiero que me montes omega - el omega no pierde tiempo en agarrar la gran polla del alfa que está dura y restregarla por su coño húmedo.

—Are todo lo que quiera mi alfa por soy tu omega y tu puta Jacaerys strong - dijo el omega y de un senton se mete toda la polla del alfa a su interior.

                                           💙

Lucerys tuvo el mejor día de su vida, pasó toda la mañana y la tarde con el alfa en el campo de dientes de león, hablaron de todo un poco y comieron y comieron chocolate que Aemond tenia en su mochila todo era perfecto hasta que tuvieron que volver porque ya la hora final de escuela se acercaba en todo el camino de regreso el alfa llevó su mochila y se lanzaron miradas felices.

Lucerys llegó a la entrada del colegio y rápidamente llego y vio a rhaena y fue con ella cuando se despidió del alfa. Le contó todo lo que paso y le mostró el collar que el alfa le regaló, rhaena estaba realmente feliz por su mejor amigo pues este llevaba años enamorado el alfa.

Luke llegó a su casa y encontró a su padre y hermano menor en casa.

—Hola papi, saliste temprano hoy - dice asecandose a su padre y dándole un beso y la mejilla para luego ir con joffri y revolver sus rizos.

—Hola mi amor, hoy no avía muchas cosas que hacer y salí más temprano y así que hoy te tengo una sorpresa - dice su padre con una gran sonrisa y le pasa dos entradas para ver una de sus película
Favorita de comedia luke se lanzó also brazos de su padre.

—Gracias gracias gracias papi como las conseguiste  - preguntó pues sabe que están caras —Las compraste papá? sabes que no las puedos aceptar hay que devolverlas y gastar el dinero en cosas más importantes - dice luke mirando a su padre.

—Luke mi niño se que nuestra situación económica no es buena pero puedes coger las entradas sin problemas hoy en la tienda un cliente me las regaló y las acepte porque se que te encantan esas películas no tienes que preocuparte esta bien mira son dos entradas puedes hir con rhaena o con quien quieras.

Lucerys mira a su padre con adoración, ama a su padre con todo su corazón.

—Gracias papá te amo mucho.

—Yo también te amo mi dulce niño - dice Harwin y le da un beso en la frente.

Luego de charlar un rato con su padre luke se va a su habitación y piensa y piensa hasta que se arma de valor y le envía un mensaje a Aemond invitándolo al cine.

El alfa responde cinco minutos después aceptando su intención y luke suelta un grito de felicidad.


____________________________________
Xoxo 💋

Que no se Les olvide votar ⭐️

Corazones malheridos (LUCEMOND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora