Capítulo 10

349 28 6
                                    



🥀
(Saltos en el tiempo)


An pasado siente meses desde que lucerys se fue a vivir con su abuelo al pueblo.
Siete meses y ora luke solo ah pasado unas semanas, vivir con su abuelo no fue tan malo como luke pensó, la casa del abuelo era un poco más grande que la de su padre y luke ya puede tener varias cosas en su habitación y tiene una cama más grande la verdad es que le a ido muy bien, la primeras semanas cuando llego al pueblo fue un poco difícil sobro todo la escuela pues era un omega embarazado y sin marca, luke escuchaba como algunos murmuraban sobre el pero a luke no le importo.
Los primeros meses de embarazo luke creyo que sufríaria por los malestares pero para su sorpresa no tuvo.

Y el trabajo que su abuelo le facilitó fue increíble para luke y la paga no era tan mala.

Lucerys le a dedicado todo su tiempo a su embarazo, se pone feliz cuando su bebé patea, con siete meses el vientre de luke era muy grande y en las noches se refugiaba en su habitación cantándole canciones de cuna a su bebé acariciando su vientre con amor (amor) a lucerys no le a faltado amor su padre y Joffrey cada que pueden van a visitar a luke.

Y Jace hace unos meses fue como loco diciendo que sabía quien era el padre de su cachorro y esa tarde los hermanos hablaron de muchas cosas , luke se permitió hablar más sobre lo que pasó con aquel alfa y Jace le contó como se entero y grande su la sorpresa de luke cuando se enteró que Jace tenía una relación con el hermano mayor de Aemond.

Los meses pasaron y luke le dio permiso a Jace para que aegon supiera de el y su bebé ya que Jace estaba chingue y chingue diciendo que no le podía ocultar nada a su omega y luke cansado aceptó pero tenía que prometer que el omega rubio no le diría nada a Aemond y semanas después conoció a Aegon y luke quedo encantado con el pues el omega de su hermano era tan encantador, gracioso amigable y hermoso y luke pensó que lo hermoso eran los genes de su familia.

Aegon se puso como loco cuando se enteró que su hermano jugó con su cuñado y para rematar lo preño, Aegon dijo que lo mataría pero Jace y luke lo hicieron prometer que no diría nada y Aegon cumplió y no dijo nada y cada que el y Jace iban a visitarlo siempre llevaban regalos para el bebé que aún no nacía, Aegon se apareció un día con una gran cuna y luke trató de rechazar el regalo pero al final la aceptó y en los meses que llevaba de embarazo con lo que ganaba en el trabajo compraba todas las cosas que su bebé necesitaria y más los regalos de rhaena y su familia luke ya tenia todo listo para la llegada de su bebé.

A luke no le falto el apoyo de su familia pues estos siempre lo apoyaron y luke lo agradecería siempre pero muy en el fondo de su corazón y mente y su omega anelavan al padre del cachorro su omega lloraba por el alfa y la verdad era que luke también pero nunca lo diría, el quería que Aemond estuviera con el en esos momentos, aveces su omega aclamaba tanto por el alfa de Aemond que el aroma de luke se volvía muy pesado, agrio y lleno de tristeza y con la única persona que luke habló sobre eso fue con Aegon aunque omitió la parte de que no solo era su omega que quería al alfa cerca y solo dijo que era su omega interior y aegon fingió que le creyo pero trato de ayudar a luke y le rojo una sudadera negra a Aemond una que tenía el aroma del alfa y luke todas las noches dormía con la sudadera del alfa.

🥀
(4 años después)

Jacaerys daba vueltas por todo el apartamento se estaba volviendo loco hoy el y aegon están de aniversario y Jace organizando una cena para ellos y al final tenia planeado perdirle matrimonio.

Jace deja de dar vueltas y se recuesta en el sofá de la sala y suelta un gran suspiro, Jacaerys lleva semanas planeado esto quiere que todo sarga perfecto, Aegon se merece algo perfecto igual que el.

Corazones malheridos (LUCEMOND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora