Tú solamente tú.

54 5 5
                                    

Las heridas son guardadas en el corazón de tal manera que, difícilmente, son mostradas.
*FLASHBACK*
Sara, cómo MIERDA salgo de esto?
-No lo sé... debes pensar bien, Sam. Creo que estás lo suficientemente confudido para buscar soluciones ahora.
-Me fui de casa, estoy aterradísimo, realmente. Tú eres la única que puede ayudarme ahora, sabes? Si tú no encuentras solución, yo menos lo haré. Creo que ya no me quedan otras soluciones, y ya no me queda tiempo. Sara, lo lamento...- En ese instante, Sam baja su vista, la cual era demasiado débil en ese entonces, y saca una pistola y unas pastillas de su bolso.
-SAM, NO!-grité atemorizada por lo que mi mejor amigo estaba a punto de hacer, y lanzé lejos de la cama la pistola junto con las pastillas.- Si fuiste lo suficientemente fuerte para superar la muerte de tu padre, créeme que podrás superar esto. Conmigo. Yo estaré SIEMPRE para ti, supongo que lo sabes, cierto?
-Si así lo dices...- Sam se acercó lentamente hacia mí, con lágrimas en su cara, y simplemente me besó. Fue lento, tierno, romántico. La definición del beso perfecto. En eso, se explicaron cosas que nunca fui capaz de entender. A partir de ese momento, todo había quedado claro. Yo estaba para él y él estaba para mí.
*FIN DEL FLASHBACK*
Ya habían pasado 3 meses. 3 meses sin sentirlo, ni poder verlo, tocarlo, amarlo. Y sólo escapó, sin darme explicación alguna. Sólo dejó una nota, una puta nota. Yo, como todos los fines de semana después de esto, me echaba en el sofá con mi pijama, y empezaba a ver nuestras fotos. Lo extrañaba tanto, que no había un solo día sin pensar en él. De repente, mi celular vibra.
-Hola...
Sam, sábado 18 de Mayo, 18:37.
Mis manos comenzaron a temblar y caían lágrimas de mis ojos involuntariamente. Yo no sabía que pasaba, o que quería. Esperé tantos mensajes anteriormente, que ya estaba acostumbrada a ver sólo la notificación de envío. A pesar de esto, no pude evitar responderle.
-Sam?
-El mismo, princesa.
Princesa. Esa palabra me mata, él sabe que me hace sonrojarme cuando la dice.
-Dónde has estado cuando te he necesitado?
-No entenderías....
-Claro que entendería, te conozco lo suficiente para entender cada célula de tu cuerpo, sabes?
-Es algo complicado...
-Tengo todo el tiempo del mundo.
Visto por Sam, 18:47.
-Da igual, dónde estás? No te imaginas cuanto te extraño... Necesito verte.
-Voy a tu casa.
Sam P.D.V.
-Voy a tu casa.
Visto por Sara, 18:49
No quise decirle nada, intenté ser directo, pero nunca salió bien del todo. Yo y ella sabíamos que nos hacíamos falta uno al otro. Nos faltaba abrazarnos, besarnos, tocarnos.... Nos faltaba todo. Éramos el aire del otro. Sabía que Sara estaba furiosa conmigo, pero habrá que darle tiempo al tiempo. La echo tanto de menos... Agradezco haber podido volver.

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ___
Hola! Bueno, esta es una pequeña introducción a mi nueva novela, en la cual he estado trabajando por meses, y estoy muy feliz de poder sacar al aire el primer capítulo. C:

Good vibes!
-Mai(x).

Remember.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora