Capítulo 4: ' Amor de Hermanos'

93 9 0
                                    

Mokuba

Seto: ¿De verdad no puedes cuidarlo?, yo necesito a Isono a mi lado todo el día-  yo me escondí detrás de la pared para escuchar.

Joey: No, tengo reunión de cierre de mes, y después tengo que ir a recoger unas cosas porque nos cambiaron el lugar de la oficina y debemos transportar las cosas- me siento mal porque me encanta que Joey me cuide- de verdad lo lamento.

Seto: No Joey, entiendo que no puedes, no te disculpes por eso- eso lo dices porque no eres capaz de cuidarme- ¿qué vamos a hacer?

Joey: Pues... puedo preguntarle a mi hermana si lo puede cuidar- escuché como mi hermano desconfiaba, yo no sabía que Joey tenía una hermana, al final accedió y ella puede venir, mi hermano se fue, Joey esperó y apenas ella llegó, Joey se alivió- tranquilo, ella me ha cuidado bien, puedes confiar en ella como confías en mí- si él lo dice...

Mai: Hola lindura, ¿cómo estás?- inmediatamente confíe, tiene la misma forma de ser de Joey, pero es más calmada.

Primero me preguntó si desayuné y le dije que sí, Joey alcanzó a hacerme el desayuno antes de irse, así que me bañé mientras ella miraba que hacía de almuerzo, me acordé que tenía tareas que hacer y le pedí el favor, y me ayudó y hablábamos de muchas cosas y le confesé otras cosas, y que no l e dijera nada a Joey, por el momento.

Mai: ¿Tu hermano nunca te ha cuidado?- negué con la cabeza, ese es mi mayor secreto, hasta me da.... vergüenza- ¿y cómo has vivido entonces?, si sus padres murieron hace años.

Mokuba: Mi hermano siempre mandaba a Isono a cuidarme, pero él nunca me cuidó, hasta que Joey llegó me sentí... mejor, digámoslo así, y por eso me agrada estar con él, lo prefiero a él que a mi propio hermano- sé que no está bien que haga eso, pero yo no tengo la culpa- hasta me acuerdo que una vez... Joey le mintió a Seto y me llevó a su trabajo, yo me porté lo mejor que pude y en el almuerzo me llevó a donde quería, y básicamente pasé el rato con él, pero... me gustó, jamás había vivido algo así.

Mai: Descuida, he criado bien a ese muchacho, y si puedes estar seguro de algo, es que él siempre va a estar dispuesto a prestarte atención, ¿de quién crees que lo agarró?- presumió un poco y me reí, es que de verdad se parecen mucho.

Después de terminar, quise ayudar a Mai a terminar el almuerzo, porque siento que últimamente estoy siendo una carga para ellos, sé que soy un niño, pero quiero hacer más cosas, como por ejemplo aprender a hacer mi propio desayuno, hacer algunas de mis tareas solo, como para empezar, y cosas así.

Mokuba: Mai, ¿cómo puedo ser más independiente?- ella me miró- solo no quiero depender tanto de mi hermano y Joey.

Mai: Pues cuando le enseñé a Joey, le enseñé a hacer su desayuno, le indicaba despacio como hacer sus deberes, y así, pero digamos que tienes que tener en tu mente que puedes hacerlo, porque si no te motivas, no podrás progresar para que puedas hacer las cosas solo- al parecer he ganado otra hermana mayor más.

Mai

En la tarde Mokuba ya había aprendido bastante, debo admitir que aprende más rápido que Joey, pero veo que le cuesta una que otra cosa, pero Joey le puede ayudar a pulir cositas, apenas Joey llegó lo abracé y lo marqué con mi aroma, ese es el hábito que nunca me he podido quitar, desde antes de que fuera omega, siempre lo marcaba con mi aroma para protegerlo, le pregunté de su día y llegó cansado, hice chocolate para él y para Mokuba.

Joey: Menos mal terminamos de pasar todas las cosas, de verdad fue un trabajo horrible- miró la hora- al parecer Kaiba llegará tarde otra vez.

Mai: No entiendo algo, ¿cómo es tu alfa básicamente?, lo veo más ausente que nuestros padres- cuando tuve la edad para trabajar, me dejaron a Joey a mi cuidado, es decir, yo le pagaba los estudios y lo mantuve, pero al menos nuestros padres nos visitaban y nos daban dinero cuando lo necesitábamos.

Joey: Kaiba no es un buen ejemplo como hermano mayor- si, esa parte la sé- él está ausente el mayor tiempo posible, y cuando llega me trata como su esposa, es decir, cree que porque me trata bien, las cosas están bien, pero no es así- mmm, entiendo- si él pasara un día entero con Mokuba, y no pegado al teléfono trabajando, me caería un poco mejor, lo que no me gusta de él es lo hipócrita que es... Yugi trabaja con él, y literalmente Yugi saca tiempo para hacer de todo, así que no entiendo cuál es su problema.

Cuando él llegó me miró mal, si, sé que soy alfa, pero no por eso debes ponerte celoso, no es mi culpa ser mejor hermana mayor que tú, cuando me despedí de Joey lo marqué y Mokuba despertó.

Mokuba: ¿Qué haces?

Mai: Marco a mi hermano menor con mi aroma para que no le pase nada- froté mis muñecas y se las pasé por el cuello y sus muñecas- es un hábito que tengo con él desde pequeños.

Mokuba: ¡Yo quiero!- me reí e hice exactamente lo mismo y quedó feliz, cuando me despedí le sonreí burlonamente a Kaiba, ¿qué pasa?, ¿a caso te sientes celoso?, no es mi culpa, nosotros tenemos amor de hermanos, deberías acostumbrarte.

Hasta el próximo capítulo....

WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora