Capítulo 15: ' Mi Felicidad'

88 10 1
                                    

Ishtar

Por fin puedo tener todo el tiempo del mundo para jugar videojuegos, además extrañaba explorar los mundos o poder completar todas las misiones, aunque debía tener mis alarmas para comer y cuando me daba sueño, pausaba el juego y me acostaba a dormir, además Marik debe terminar un proyecto o algo así para que pueda estar conmigo en casa, porque cada día se desespera más, aunque por mí no hay problema... pero cuando le dije eso el otro día...

" Marik: No entiendo, ¿no me quieres cerca?- vi que se empezaba a decaer y yo no sabía que hacer.

Ishtar: No amor, no es eso, no quiero que te aceleres en tu trabajo y hagas las cosas mal hechas solo por mí.

Marik: Entonces prefieres que trabaje y no cuide de tí- eso solo empeoró las cosas, ¿qué hago?, nunca se había comportado así"

Un rato después de consolarlo, calmarlo y básicamente me castigo con sexo por eso, tengo la obligación de cuidarme hasta que él pueda cuidarme, en otras palabras, quiere estar conmigo en todo momento, y aunque admito que es lindo de su parte, él lo hace sonar de la forma más pesada que puede haber en el mundo, les había preguntado a Joey y a Yugi si sus parejas se comportaban más o menos igual, pero al parecer mi pareja es medio psicópata, es eso o simplemente no pudo acomodar el trabajo como hacen los demás alfas..

Después de un rato pensé en caminar un rato, el atardecer está hermoso y puedo comprar algo para comer y le puedo traer algo a Marik, él llega tan cansado que ni come, ¿quién es el que debe cuidase a sí mismo?, de todas formas, me abrigué bien y me aseguré de que todo estaba bien, y empecé a caminar, mientras pensaba que es lo que quiero comer... ya comí pasta hace unos días, no quiero carne porque no la puedo masticar... creo que tal vez... ahh, mejor me voy por algo dulce... cuando llegué al supermercado, me acordé que ya no tenemos una que otra cosa en la cocina porque alguien se ha estado comiendo todo, y ese alguien soy yo, desgraciadamente, así que menos mal traje una bolsa reciclable y empecé a mirar, y cuando vi en la parte de neveras, estaban dando trocitos de fruta con yogurt en vaso... no aguanté y me compré uno, extraño la fruta con yogurt, aunque yo pienso que es mejor con mantequilla de maní... de todas formas, compré todo, le compré un café a Marik, porque él es de las personas que no deja el café por nada, bueno... toma un poco de agua, pero nada más, me subí la cremallera porque el sol ya se estaba metiendo, mmm... extraño salir con mis amigos, pero no pueden salir, y todavía falta tiempo...

Marik: ¿Amor?, ¿por qué estás afuera?, ¡está haciendo frío!- le sonreí y entré con él a la casa- ¿por qué saliste?

Ishtar: Nos faltaban unas cosas- alcé la bolsa que tenía colgando de mi brazo- me compré esto- le mostré el vaso con fruta- y te compré esto- le mostré el café.

Marik: Perdonado, pero es la última vez que te dejo salir solo- lo abracé y besé su mejilla- ¿qué huele tan mal?- los miramos la fruta- ¿eso tiene yogurt?- asentí- que asco, te comes eso cuando estés lejos de mí.

Marik

Él asintió y se sentó en la sala a comer, pero cuando intenté acercarme para abrazarlo, me apartó con los pies, y se metió la primera cucharada a la boca, eres cruel, amado mío, miré la pantalla y al parecer solo se la pasa jugando videojuegos, creo que debería comprarle un libro o algo así, y cuando caí en cuenta.

Marik: Amor, ¿no te has dejado encorvar, verdad?, recuerda que el médico dijo que la mala postura puede hacerte daño y al cachorro.

Ishtar: Tranquilo, el cachorro ha estado bien, me recuesto en el sofá y evito inclinarme hacia adelante- asentí, bien porque eso es lo que me preocupa cuando no estoy.

Marik: ¿Ya terminaste?- por fin escucho que está raspando el vaso, lo miré y de verdad se tomó todo el yogurt, uy no, que asco, no sé que hace vomitar a Ishtar, pero estoy seguro que los lácteos no, lo he visto comer de todo con leche y ni ha caído enfermo.

Ishtar: Si- se paró y fue a botar el vaso de plástico, regresó y se sentó- ¿ya estás feliz?

Marik: Si, ven acá- se sentó al lado mío, lo abracé y puse una de mis manos sobre su vientre- ¿tu qué crees que sea?

Ishtar: No me importa su género o que posición tome, es mi bebé y lo voy a querer como salga- me reí y lo abracé.

Vi como Ishtar se ponía a jugar y yo intenté jugar, pero soy realmente malo, de verdad no puedo ni con el primer nivel, así que veo a mi omega jugar... ahora que lo pienso, si mi cachorro termina siendo adicto a los juegos como mi omega... esos dos me van a arruinar comprando videojuegos y consolas... ¿por qué?

WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora