Ishtar
Hoy cuando fuimos a almorzar, sentí el aroma de Yugi más dulce, Joey y yo nos miramos, si estamos pensando lo mismo, pero Yugi se comporta perfectamente normal, tratamos de evitar el tema, pero el aroma no me dejó tranquilo, no pude con la curiosidad, terminé de comer, tomé aire y miré a Yugi.
Ishtar: Yugi, tu aroma es diferente, ¿te pasa algo?- él me miró raro- tu aroma es más dulce.
Yugi: ¿En serio?- Joey y yo asentimos- pero es extraño, mi celo fue hace unas semanas, no es posible que siga de esa forma...- Joey se quedó pensando y se puso de pie de inmediato.
Joey: Ve al baño con Ishtar, me esperan allá- lo miramos raro, pero le hicimos caso, en el baño pues nos lavamos las manos y todo normal y cuando Joey llegó, sacó de la bolsa...- entra.
Ishtar: ¿Una prueba de embarazo?, no puede ser.
Joey: Tu lo dijiste Yugi, tu celo fue hace unas semanas- Yugi, dudoso, tomó la prueba y entró al cubículo, yo le seguía reclamando a Joey mientras se lavaba las manos y cuando salió...- ¿y bien?
Yugi: Tienes razón- espera... ¿qué?- ya voy para un mes- y la prueba marcaba eso, que preciso- oh dioses, voy a ser mamá.
Joey: ¡Felicidades Yugi!- lo abrazó, yo imité esa acción y lo felicité, pero por dentro me estaba petrificando, no lo quería creer- tienes que hablar con Seto, porque apenas Yami se entere no te dejará salir de la casa.
Yugi: Ni Seto me dejará trabajar, ya me lo imagino- nos fuimos y yo me regresé al trabajo.
Mientras miraba los vestidos y las prendas, no dejaba de pensarlo, obviamente me alegro por él, pero entonces... ¿por qué me siento tan mal?, me temblaron las manos y pensé que era mejor terminar rápido y pedir la tarde, no me siento en condiciones para seguir ahora.
Joey
Apenas llegue a casa me puse a mirar detalles de un logo que no había podido mirar mientras estaba en la oficina, Mokuba se puso a hacer tareas al lado mío, debo admitir que me sorprendió cuando se volvió más independiente, pero me alegra, además creo que se siente mejor estando así, de todas formas aún le encanta estar conmigo, solo quiero eso, que me acepte, del resto, todo bien, y de un momento a otro sentí el estómago raro, miré al techo y el malestar subió a mi esófago, me masajeaba como para tratar de aliviar, pero no funcionaba...
Mokuba: Joey, ¿te pasa algo?- lo miré y no dudé en decirle la verdad.
Joey: Me siento raro...- el malestar subió a la garganta- creo que necesito vomitar- me puse de pie corriendo y en efecto, vomité, admito que no esperaba esto, me siento mal, cuando terminé, me lavé los dientes y me quedé sentado en el piso de la sala nuevamente- ¿por qué vomité?
Mokuba: ¿Comiste algo raro?- negué con la cabeza- ¿ya te había pasado antes?- volví a negar con la cabeza... y en un momento los dos nos miramos con los ojos abiertos... - ¿estamos pensando lo mismo?
Joey: Yo creo.... ¿tiene que ver con que debería pedir algo a la droguería?- asintió... ay dios, primero Yugi....- ok... - llamé a la droguería y pedí una prueba de embarazo, Mokuba me abrazó y honestamente me sentí mejor, me ayuda a calmarme mientras Seto no está, y apenas llegó, me puse nervioso.
Mokuba: Solo hazlo- asentí y entré al baño, seguí las instrucciones y esperé... - ¿qué pasó?
Joey: Justo lo que pensé que era- salí del baño y en efecto.
Mokuba: ¡Voy a ser tío!- admito que me reí de su reacción- mi hermano se pondrá feliz.
Joey: ¿Estás seguro?- me dijo que me acercara y me agaché.
Mokuba: Pueda que sea un idiota, pero sé que te quiere, estoy seguro que se pondrá feliz- sonreí, bueno... esperemos a ver como reacciona.
En la noche...
Yugi
Al inicio me puse feliz y algo asustado, porque ayer fui a que me sacaran sangre porque también me sentía rarito desde hace ratico, y no me han llegado los resultados, miro el teléfono, tengo la prueba en la otra mano, y me encuentro caminando de un lado a otro por toda la sala en pijama, básicamente estoy esperando a Yami, pero estoy ansioso... cuando llegó me tensé de inmediato, dejé el teléfono en la mesa y corrí al baño, cerré la puerta y me miré al espejo.
Yugi: Vamos Yugi, puedes hacerlo, sé que no esperábamos esto tan pronto, pero es algo bueno, puedes decirle... si se puede, si se puede- agaché la cabeza y suspiré- ok, solo vamos- tomé aire y cuando salí, Yami estaba mirando mi teléfono... y tiene una cara... dejé mi correo abierto y no bloqueé el teléfono.
Yami: Amor... vi que llegaron tus resultados... y según esto... estás...-me miró y solo le mostré la prueba, se acercó y me abrazó- aibou, no te imaginas lo feliz que estoy- me hundí en su cuello y simplemente empecé a llorar- ¿por qué lloras amor?, no te pongas nervioso, todo va a estar bien, voy a estar a tu lado y los voy a cuidar- empezó a tararear una melodía y me calmé de inmediato- eso es... tranquilo.
Nos fuimos a la cama temprano y me quedé abrazado a él todo el rato, Yami me cantaba, me mimaba, y cuando me dio sueño, besé su mejilla y cerré los ojos.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Wife
FanficSe supone que eres mi prometido, además de mi omega destinado, ¿por qué no lo ves?, a caso tus lazos con tus amigos es tan fuerte, pues no durará mucho tiempo, yo seré el único hombre en el que pienses.