Capítulo 2: ' Problemas'

128 13 0
                                    

Marik

No sé que pasa, se supone que en estos días Ishtar debería abrirse un poco más a mí, hasta parecer reacio a tratar de ir más allá, es decir, nos llevamos bien, pero siento que me oculta algo, y entiendo que no quiera decirme porque así somos todos, pero al parecer es algo muy fuerte, y una tarde se confirmó mi sospechas, llegué de trabajar y escuchaba que Ishtar estaba con el diseño de un traje, creo, y cuando terminó la llamada, alguien más lo había llamado.

Ishtar: Hola Yug, ¿cómo estás?- e inmediatamente me tensé, le habla de una forma dulce... a mí nunca me ha hablado así- ¿mañana?, claro, ¿y Joey viene?- terminó de limpiar sus cosas y sonreía...- de acuerdo, después de trabajar voy... me ha ido bien con mi alfa, es atento, aunque ya sabes que yo soy arisco, así que no sé si él piensa algo bueno de mí o... bueno, ya sabes- creo que entiendo, pero necesito saber más, lo que no entiendo es porqué no me dice las cosas- te veré mañana entonces, cuídate- apenas escuché que colgó rápidamente me alejé de ahí, él después me encontró en el pasillo- llegaste antes.

Marik: Si.. ¿estás bien?- asintió y fue a la cocina, hasta su humor está mejor que de costumbre.

Aunque no logro entender como una persona lo cambia de humor tan rápido, ¿con quién habló?, ¿por qué le habla con tanta confianza?, yo quisiera que él me hablara así, porque conmigo como si fuera un conocido no tan conocido, antes no me molestaba porque sabía que era normal, nos conocimos ese día y todo eso, pero ya llevamos un mes juntos y me sigue tratando de la misma forma, me muero por saber con quién habló, que envidia, con él si sonríe, pero conmigo nada... 

Yami

Yugi se ve más feliz de lo normal, ¿será que le dejaron menos trabajo?, es lo único que se me ocurre, aunque cuando vi que revisaba mucho el teléfono, esa opción se quitó de inmediato, no creo, me le acerqué por detrás y lo abracé.

Yugi: ¡Yami!, me asustaste- me dio un golpe suave en el brazo, pero no lo solté- ¿te sientes bien?- asentí, pero me siento raro.

Yami: Solo quería ver que estás haciendo- se lo tomó bien y caminó hasta la sala a seguir trabajando, me quedé recostado en su hombro y a veces miraba su teléfono sin que se diera cuenta... está hablando con alguien.

Antes no sentía celos, de verdad, porque él ya me había contado que tenía dos amigos cercanos desde que estaba estudiando, pero se me hace muy extraño que uno de ellos le escriba de forma más dulce, básicamente le habla como si fuera su pareja, y eso no puede ser porque su pareja soy yo.

Yugi: Yami, mañana en la noche voy a salir con mis amigos, ¿no te molesta?- lo miré confundido y después reaccioné.

Yami: Claro cielo, no te preocupes por eso, solo no llegues tarde- asintió y se dejó acariciar las mejillas.

Cuando me volví a recostar en su hombro sentí unas caricias en mi cabeza y me puse feliz, me encanta cuando Yugi se comporta cariñoso conmigo, es como llegar al cielo, de verdad se siente bien, además ya no me trata distante como antes, y me alegro mucho, porque me encanta cuando me mima, cuando me pregunta como estoy, básicamente cuando se preocupa por mí, soy feliz, no necesito nada más, solo falta que seamos más cercanos y el día que me empiece a tratar más como su pareja, podré morir feliz, sabiendo que él me ama.... pero antes debo saber quién es aquel que lo trata de forma "amistosa", porque no me agrada para nada.

Seto

Hoy me siento de mal humor, a aparte de que le proyecto no puede avanzar debido a unos problemas, que desgraciadamente Yugi no puede corregir sin mí, ahora descubro que mi omega se va a encontrar mañana con sus amigos, no me molesta que Yugi sea su amigo, eso ya lo veía venir, lo mismo con Ishtar, el problema es su hermana, siempre que habla de ella es como si hablara de su esposo, me da envidia... ¿desde cuando una hermana mayor se merece ese trato de su propio hermano menor?, yo no le veo sentido a eso, y sus padres no me avisaron de eso, a parte de que Mokuba me quita tiempo con Joey en las tardes, ahora esto.... no sé que hacer.

Joey: Seto, ¿te sientes bien?- volteé a mirar la puerta y Joey se asomaba.

Seto: Si, solo... estoy pensando en el trabajo- dejé que se acercara y me abrazó por atrás.

Joey: Son las 11 de la noche, pensarás en eso mañana, vamos- me tomó de la mano y fuimos a la habitación, como me encanta que cuides de mi.

Hasta el próximo capítulo....

Admito que se siente raro actualizar en la universidad cuando no tienes trabajos y te pones a vagar en la biblioteca (._.), pero bueno, aprovecho el ratito de vagancia que tengo.

WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora