Marik
Últimamente Ishtar está muy mal, no sé que le pasa, pero no permite que se me acerque, al inicio pensé que era algo normal, pero no... se la pasa encerrado en una habitación extra en la casa, a duras penas come y no sé que hacer, Yugi no puede ayudarme más porque va a tener un cachorro y Yami es demasiado sobreprotector y ya no deja que nadie le escriba, solo Joey y Kaiba, ni yo ni Ishtar le podemos hablar, solo puedo hablar con Yami, y sé que él no quiere involucrarlo en esto, y Kaiba... mejor no sigo, ya tiene problemas con su hermano, no quiero ser un estorbo... estoy solo en esto.
Llegué a casa temprano y me cambié, el aroma de Ishtar se estaba volviendo... horrible, no quiero usar la palabra desagradable, me acercaba a la habitación en la que estaba y hacía lo que podía para no soltar un sonido de asco, el aroma me está enfermando, pero a la vez me siento tan triste... como si quisiera desaparecer para siempre, toqué la puerta y me quedé callado.
Ishtar: ¿Qué quieres?- su voz se escucha apagada, no soy tan idiota, sé que ha estado llorando, en las noches lo escucho llorar, pero no deja que me acerque.
Marik: Ya no voy a alejarme como tu pides siempre, vamos a hablar, abre la puerta- no escuché nada, tuve que ponerme... un poco acosador- Ishtar, abre la puerta- nunca quise llegar al punto... en el que tuviera que amenazar a mi pareja, obligarlo a algo que no quiere, pero no llegaré a nada, no en esta ocasión- Omega, abre la puerta a tu alfa, es una orden- se me salió una lágrima mientras dije esas horribles palabras.
Me dejó entrar y el aroma se siente peor dentro de la habitación, me senté al lado de él y ahora si esperé, sus sollozos me lastiman demasiado, pero siento que no me corresponde...
Ishtar: ¿Por qué?, ¿Por qué pasó de esta forma?- le presté atención, pero me quedé callado- ¿por qué no puedo amar?, ¿ por qué la vida me odia tanto?- me miró y yo mantuve una mirada tranquila- no pedí ser omega, en ningún momento lo pedí, quería ser alfa para estar al lado de la persona que más me importa- le sobé la espalda y se recargó en mi hombro- ¿por qué no pude estar con él?, ¿por qué Yugi tuvo que amar a alguien más?
Marik: Simplemente no te tocó Ishtar, no hay nada que puedas hacer, además... pueda que sea mejor, no logras verlo- me miró- cuando esperamos que algo ocurra, y al final no pasa... es porque no nos conviene, no era bueno, o simplemente, no es para nosotros- intenté secar sus lágrimas- si no eres alfa... es porque no fue lo mejor para tí.
Ishtar: ¿Entonces... Yugi... nunca fue para mí?
Marik: Él está destinado a amar a alguien más, como tú también tienes el destino de amar a alguien- él me miró, pero yo no lo miré- has estado huyendo de lo que eres por mucho tiempo, y eso hace que te sientas mal contigo mismo, te estás perdiendo de tu propia vida, si que te des cuenta- lo miré y le acaricié la cabeza- debes abrir los ojos y empezar a vivir- me puse de pie y me fui del cuarto, debo darle su espacio de reflexión.
Unos días después...
Ishtar
Tomé aire y me atreví a salir del cuarto, me siento.... diferente, pero también siento un alivio enorme, fui a la cocina y al ver un sándwich de pollo, inmediatamente lo agarré y me lo comí, si comía, pero muy poquito, Marik no se daba cuenta de eso, así que creo que él piensa que yo no he comido nada en estos meses... después de comer, pensé en jugar un rato, nos dieron vacaciones del trabajo y mi jefa me dijo que me daba dos semanas más de descanso, y si, seguí trabajando cuando estaba deprimido, no me gusta perder el tiempo.
Encendí la consola, agarré el control y me puse a jugar como acostumbraba, admito que extrañaba sonreír, y después de un rato empecé a sentirme solo... y luego recordé que las vacaciones de Marik no coinciden con las mías, si uno trabaja, el otro empieza, está o termina las vacaciones, pero nunca chocamos ni un solo día, o eso pensaba hasta que escuché las llaves, me puse feliz, pero me quedé sentado.
Marik: Oh, estás aquí- asentí y se sentó al lado mío- me alegra que estés mejor, tu aroma es más agradable- asentí y lo abracé- ¿te sientes bien?
Ishtar: Si, gracias por... lo del otro día- me abrazó- creo que... necesitaba que alguien me dijera que debía hacer, lo que debo ser- me acarició la cabeza- y ahora sé a quién debo amar- besé su mejilla y me apené resto.
Marik: Me agradas más así- me reí, estoy listo para empezar a vivir... como un omega, como tu omega.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Wife
FanfictionSe supone que eres mi prometido, además de mi omega destinado, ¿por qué no lo ves?, a caso tus lazos con tus amigos es tan fuerte, pues no durará mucho tiempo, yo seré el único hombre en el que pienses.