Yugi
Después de llegar del trabajo, me tiré un rato a la cama a ver si me daba sueño pero no sucedió nada, así que caminé por la casa, simplemente para no aburrirme, aunque debo admitir que no funcionó, al final suspiré y fui a la cocina a ver que me encontraba para hacer... tal vez un poste o algo... miré y teníamos para hacer flan... es decir, que en lugar de ir y comprar tres flanes al supermercado, pude haberme hecho un flan gigante que me durara una semana... en serio me odio en estos momentos, pero bueno, tendré tiempo para hacer eso más tarde, ahora debo hacer mi flan.
Debo admitir que está más fácil de hacer, honestamente me esperaba algo difícil porque hay unas cosas de las instrucciones que no entiendo, pero al parecer las cosas van muy bien, cuando escuché que Yami llegó se escuchaba molesto, me asomé por la puerta mientras mezclaba y me puse de chismoso a escuchar...
Yami: No, Mahad, no iremos a esa reunión, dile a mis padres que no iré- al parecer le siguen insistiendo- no iré porque sé que me vas a humillar solo porque no sé bailar, así que no iremos, no iremos a ese baile- y colgó, yo me devolví a la cocina y... pensé en hacerle una broma, ¿por qué no?
Yugi: ¡¿Cómo que no voy a bailar?!, ¿me quieres torturar Yami?- lo hice reír y le sonreí, se acercó a mí y me abrazó.
Yami: No quiero ir Aibou, mis hermanos siempre me humillan porque no sé bailar y me dejan en ridículo frente a toda familia- acaricié su cabeza, al parecer es serio.
Yugi: ¿Y si te enseño?, tal vez no sepa bailar excelente o algo así, pero de que sé unas cosas, puedo enseñarte.
Yami: ¿En serio lo harías?- asentí- solo te diré que no tengo paciencia.
Yugi: Siempre tengo plan b para eso, mi amor- me preguntó, acaricié su mejilla y me la nada le di una cachetada- así, déjame termino con esto y ya voy- dejé todo en orden y puse una alarma para que no se dañe.
Yami me dejó escuchar la música y esa es de las que me enseñaron cuando era pequeño, recordé unos pasos y le extendía la mano a Yami, le indiqué despacio primero, eso si, se ganó muchas cachetadas, no sabía que era tan impaciente, y cuando por fin lo logró, ahora si empezamos a bailar, Yami me pisaba cada tres pasos, pero me aguantaba el dolor, y después de un rato, ya todo estaba bien, en un momento me acosté en su pecho y seguimos bailando, y cuando se acabó la canción, sonó la alarma.
Yugi: ¡Mi flan!- corrí a la cocina y me serví- ¿quieres?- Yami asintió y le di el plato, saqué una compresa de hielo y se lo puse en la mejilla- bueno, finalmente aprendiste, ¿te sientes mejor?
Yami: Si, gracias amor, voy a aceptar la invitación entonces- asentí y le escribió.
Yugi: ¿No vas a llamarlo?
Yami: No, su voz me molesta- suspiré y no le dije nada más.
Esa noche...
Yami
Finalmente llegamos y honestamente evitaba mirar a mi familia, me concentré más en mi aibou que... ya le echó el ojo al postre de fresas y va por él, ay no puede ser, lo supervisé de que no comiera demás y.. tocó la parte que más me irritó, presentarlo a mi familia, mis padres fue cosas sencilla, lo que me sorprendió fue la cara de mi hermano.
Mahad: No sabía que tu omega era bonito, debo admitir que te sacaste la lotería.
Yami: Ay gracias, es la primera vez que me alagas, no lo presto, así que no lo mires demasiado- nos miramos mal mientras mi hermana lo saludaba, Mana siempre fue más amable conmigo.
Mahad: Bueno, prepárate, viene la parte que menos te gusta- empezó a sonar la música y mi hermanos fueron a la pista- ya deseo que sea tu turno- admito que me puso nervioso, Yugi se acercó a mí, tomó mi mano y se sonrió.
Yugi: ¿Cuándo nos toca?- inmediatamente se me quitaron los nervios, me reí y besé su frente.
Yami: En un rato, cálmate, ¿no bailaste mucho cuando estuviste con tus amigos?
Yugi: No, no fue suficiente- que ansioso, reforcé el agarre de nuestras manos y esperamos... y apenas se acabó esa primera canción, llevé a Yugi a la pista, mis padres se impresionaron y mis hermanos también, suspiré- no pienses en ellos, solo mírame, recuerda cuando practicamos en casa- asentí y sonó la música, ay dioses.
Al inicio suspiraba mucho y me tensé, Yugi tenía el ritmo controlado, y cuando se acercó y mesó mi mejilla, lo miré a los ojos y su mirada me transmitió confianza, me relajé y me sentí como en casa, solo él y yo, nadie más... cuando terminó la canción nos aplaudieron, mis padres estaban felices, mi hermana también y mi hermano tenía un ataque de rabia, por fin.
Yugi: Lo lograste Yami, felicidades.
Yami: De ser por tí, nunca lo habría logrado, el alago va para tí- me abrazó y lo besé, si, tuve el descaro de besarlo frente a mi familia, por fin puedo presumir mi felicidad.
Hasta el próximo capítulo....
Hola... ehhh, gracias por la espera, créanme que no me esperé lo que sucedió... me dolió de verdad, lloré por dos días y me fui recuperando, aún duele, pero ya puedo seguir adelante, ehh... de una vez voy a avisar, tanto aquí como en comentarios, que voy a actualizar un poco menos por las entregas en la universidad, las fechas de corte están regadas por todo el mes de Mayo ( en unas clases tengo corte más temprano que en otras), así que si no actualizo es porque estoy preparando una entrega, para que de una vez sepan, ¿cuándo salgo?, con exactitud no sé, a mitad de Mayo, ojalá, y... ya, de verdad agradezco su espera, porque no fue fácil lidiar con esa pérdida, voy a publicar un capítulo más y seguiré actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Wife
FanficSe supone que eres mi prometido, además de mi omega destinado, ¿por qué no lo ves?, a caso tus lazos con tus amigos es tan fuerte, pues no durará mucho tiempo, yo seré el único hombre en el que pienses.